Desde hace un tiempo, Nazarena Vélez atraviesa una difícil situación con su hijo más pequeño, fruto de su amor con Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014. A través de las redes sociales sorprendió con algunos posteos manifestando su preocupación e indignación.
+ MIRÁ MÁS: El hijo de Nazarena Vélez se fue de la casa y dijo que su madre está mal
Ahora conocimos el terrible motivo de su malestar. La salud de Thiago (7) la tiene muy angustiada: denunció mala praxis y ahora es posible que, a causa de la negligencia médica, tenga graves problemas en su visión.
La actriz y productora reveló que, luego de múltiples interconsultas, todos los profesionales coincidieron en un “mismo diagnóstico: cicatriz en la córnea y pérdida de la visión”. Ppor el momento, la situación no es grave, pero aseguró que “el resultado lo sabrá dentro de muchos años, porque aún es chiquito”.
+ MIRÁ MÁS: Nazarena Vélez se emocionó al ver que su hijo dibujó a su papá Fabián
“Hace aproximadamente dos meses, Thiago pasó de tener una conjutivitis, a una hernia, a un herpes en su ojo izquierdo por haber estado MAL medicado con corticoides por más de 15 días”, expresó indignada Nazarena Vélez.