Después de que se viralizaran las fotos prohibidas de Ivana Nadal, en las que aparece totalmente desnuda y haciendo poses extremadamente sexuales, la lista de los casos de las famosas argentinas se hace cada vez más grande.
Acá te recordamos cada uno de los casos de las mujeres de la farándula que cayeron en el escándalo. Algunas víctimas de los hábiles de la informática, otras sufrieron a causa de un ex despechado.
Silvina Luna: la ex Gran Hermano cayó en la trampa de un hacker que no perdió tiempo y viralizó el video en Internet. La modelo se filmó en un viñedo teniendo sexo con el que ahora es su ex novio. Mirá qué decía en Confesiones en el Camarín de lo que le hizo pasar un mal momento.
Florencia Peña: la actriz también fue víctima del ataque de un hackeren en 2012. Si bien aún no descubrió quién lo hizo, llevó a cabo un juicio a los buscadores de Internet. La capocómica fue sorprendida cuando alguien se metió en su computadora y dio a conocer el video teniendo sexo con el papá de sus hijos, su ex marido.
Fátima Florez: la humorista sufrió la maldad de los hábiles de la informática. En 2012 apareció un video muy íntimo en el que se podía ver a ella junto a su marido y representante Norberto Marcos.
Romina Ricci: la ex de Fito Páez no tuvo un buen comienzo del 2016. Ella fue protagonista de dos videos muy hot en su habitación. Aún no se sabe si fue víctima de un hacker o de algún despechado.
Noelia Marzol: la modelo y amiga de Marley logró saber quién fue el que le hizo pasar un vergonzoso y mal momento. En 2011 se conocieron fotos en una bañera. Por suerte, el famoso hacker, Emmanuel Ioselli fue condenado por el delito de amenazas y extorsión en 2014.
Juana Viale: la nieta de Mirtha Legrand se caracteriza por evitar dar a conocer sus romances. Pero esta vez no se escondía de ninguno y no tuvo que darle explicaciones a nadie. La actriz junto a su ex pareja Gonzalo Valenzuela sufrió el duro golpe tras conocerse imágenes de los dos desnudos en su casa.
Coki Ramírez: la cantante cordobesa la pasó muy mal cuando se vio vulnerada por “Camus Hacker” cuando publicaron en su cuenta de Twitter fotos de ella desnuda en su casa limpiándose sus partes íntimas con una toalla.
Wanda Nara: la blonda estuvo siempre envuelta en polémicas, y muchas de ellas tenían que ver con el sexo. Cuando comenzó a salir con el futbolista Maxi López se conoció un video teniendo sexo oral con un hombre. ¿Lo habrá hecho un despechado?
Silvina Escudero: la morocha en 2011 fue escrachada en Twitter con una foto en la que se la veía sonriente con rastros de semen en el cuello. La bailarina admitió que Nicolás Tacho Riera, su ex novio, fue quien le tomó la fotografía.