Tania Do Santos eligió a un medio chileno para romper el silencio y decir lo que piensa sobre su ahora, ex yerno, Benjamín Vicuña. Así volvió a actualizar en el 2016 uno de los escándalos más fuertes del 2015. Cuando las aguas parecían aquietarse, apareció la suegra.
¿Qué dijo? La mamá de Pampita fue durísima al describir la forma en que se comportó Benjamín Vicuña con la familia en medio de la separación: “iba y venía con la valija. Eso pasó durante seis meses. Lo que me da pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en la casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso. Él la dejó pero seguía con el paseo de un día te amo y me quedo en casa y al día siguiente, no te quiero más y me voy con fulana a otra parte”.
Las críticas no fueron sólo para el mal momento de la pareja, según Tania, la relación siempre fue muy cruel para su hija y hasta acuasó a Benjamín Vicuña de “Zamarrear” a Pampita: “Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente, se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla. Me hago cargo de mis palabras. Carolina siempre trató de cuidar que los niños no se dieran cuenta cuando discutían, de protegerlos. Lo que Benjamín hacía en sus días malos no tiene justificación, pero si sé que esas reacciones tienen mucho que ver con una infancia triste, con muchas cosas no resueltas que tiene que tratar con un psiquiatra. Hace daño y se hace daño”.
Durante la entrevista, Tania Do Santos confirmó que el momento de la ruptura definitiva fue cuando Pampita lo anunció en el programa de Marcelo Tinelli. Hasta ese momento, las cosas no estaban claras y su hija intentaba reconstruir su matrimonio. La mamá de Carolina Ardohain asegura que fue ella quien le aconsejó ir al programa de Tinelli y blanquear la situación de manera definitiva.
La tercera en discordia. Tania también habló de la China Suárez: “Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó a andar con mujeres. Todos lo sabían”.
La salud de Pampita. Hace unos días se conocieron fotos de Carolina en Punta del Este donde se la vió muy delgada. En medio de los rumores sobre su salud, la mamá dijo: “Carolina está pesando 38 kilos, porque los nervios la tienen mal”. De todas maneras, aclaró que la está controlando una nutricionista porque “tiene que estar bien” para sus hijos.
Para finalizar la entrevista que otorgó desde Santa Rosa, La Pampa, la tierra natal de Carolina Ardohain, Tania dijo que a su hija le costó mucho aceptar que la relación estaba “muerta” y agregó: “Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse. El descargo de Pampita en Twitter no fue la mejor manera, pero fue la solución para que ella le pusiera punto final a todo”.