EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La Mona llenó el Luna Park después de la polémica

Carlitos Jiménez metió siete mil personas en el mítico estadio porteño. El show comenzó con la grabación de las disculpas que pidió por el video que armó revuelo.

28 de junio 2015, 19:51hs
Música
Seguinos en Google

Carlitos Jiménez ya tenía programado su show, de cada año, en el Luna Park cuando se desató la polémica nacional por un video del cuartetero con chicas en el escenario. Justamente, su presentación en el mítico estadio porteño comenzó con la reproducción en pantallas gigantes de la conferencia de prensa donde La Mona pidió disculpas.

Luego, ingresó el ídolo y la ovación fue impresionante. Siete mil personas agotaron las entradas para verlo. Y la Mona no los defraudó. "Vine a festejar mis 48 años con el cuarteto, y los seguiré festejando el viernes en el Sargento y el sábado en la Plaza de la Música", anunció el rey del cuarteto.

La Mona llenó el Luna Park después de la polémica

Esta vez, la noche fue controlada. Las fanáticas que subieron al escenario sólo lo saludaron y bailaron. También subió un joven que ganó un concurso para que le hicieran un tatuaje de la Mona en vivo. 

No faltó el acompañamiento familiar de los Jiménez. Sus hijos Carli y Lorena se sumaron a cantar con papá. Y tampoco faltó un incondicional como el Mono de Kapanga. Tras más de tres horas, la Mona volvió a demostrar que su magia cautiva no sólo en Córdoba sino en todo el país.

Leé también

Las fanáticas que subieron al escenario defendieron a La Mona

La Mona, tras el escándalo: “Mi ánimo está por el suelo”

La Mona Jiménez ganó un nuevo premio Gardel

Temas de la nota

La Mona Jiménez#cuartetoLuna Parkkapanga

Más notas sobre Show

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados
  • Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial