¿Qué sale de la mezcla de la Mona Jiménez y Palito Ortega? La cortina musical de una nueva tira pensada por Sebastián Ortega, de alcance nacional. El pedido lo hizo Sebastián y su padre no pudo negarse.
Por eso se juntaron en un estudio y el diario Clarín aprovechó para entrevistarlos juntos. En ese encuentro la Mona contó que sigue siendo un artista que vende discos, a pesar de la crisis del sector. El cordobés recordó que ya cuenta con 87 discos.

Cuando el periodista le preguntó qué significaba ser un “cabecita negra”, la Mona contestó sin sutilezas: “Eramos los negros de mierda. En Córdoba me gritaban negro de mierda porque cantaba cuarteto. El cuarteto era para los negros, para los humildes... Una vez recuerdo que vi una camisa de McGregor, la fui a comprar y me dijeron: eso no es para vos”.
En otra parte de la entrevista, Jiménez asegura que lleva más gente que el Indio Solari. “Modestamente, yo llevo más gente que el Indio. Por año me ven entre 800 mil personas y un millón”, aseguró el cuartetero cordobés.

Las fotos del encuentro en el estudio entre la Mona Jiménez y Palito Ortega fueron compartidas a través de las redes sociales.