• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La pelea sigue: Tinelli le respondió con ironía a La Mole Moli

El conductor comparó al exboxeador con Charlotte Caniggia en el inicio del programa, tras las declaraciones del cordobés en El Doce.

17 de noviembre 2016, 23:59hs
Marcelo y La Moli, enfrentados.
Marcelo y La Moli, enfrentados.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli no pasó por alto las duras palabras de La Mole Moli en El Doce. "Si lo cruzo, lo cago a una cachetada", dijo este lunes el exboxeador en Arriba Córdoba, lo que generó la rápida reacción -con violencia incluida- de Cande Tinelli en Twitter. 

¿Por qué se cruzaron? La Mole es un ferviente defensor de las carreras de galgos, mientras que la hija de Marcelo es todo lo contrario. Por eso lo habían dejado afuera del Bailando 2015, cuando ya estaba todo arreglado para que participe. De ahí la bronca del cordobés. 

A raíz de las fuertes declaraciones del excampeón del reality, este jueves Marcelo le respondió con una sutil ironía apenas comenzó el programa, comparando a Moli con Charlotte Caniggia. Mirá el video. 

Tras la polémica, llegó el momento de la zumba en el Bailando 2016. Charlotte Caniggia tuvo una de sus mejores noches en el certamen y se metió directamente en el próximo ritmo. El jurado la premió con 36 puntos, mirá el video. 

Barbie Vélez se despachó con la mejor zumba del certamen. La hija de Nazarena consiguió el puntaje más alto en este ritmo (38) con una performance tremenda, bailando "La mordidita" de Ricky Martin. Mirá el video. 

Leé también

Los galgueros rechazan la ley que le puso fin a las carreras. Foto: Juan Pablo Lavisse.

Ya es ley: se aprobó la prohibición de las carreras de galgos

Bailando: la zumba complica hasta a los mejores

Pedro Alfonso y Jésica Cirio la rompieron.

Bailando: empezó la zumba con sorpresas, desafíos y mucha energía

Tinelli y La Mole Moli, en tiempos de felicidad.

La Mole Moli contra los Tinelli por los galgos

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBarbie VélezLa Mole MoliMarcelo Tinellicarreras de galgosperrosleyBailando 2016ShowMatchRespuestazumbaVideoironíaCoreografíabaile

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda
  • Restituyeron a la jueza que fue filmada a los besos con un preso condenado a perpetua
  • Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”
  • La abogada de la chica que escapó de Barrelier contó escalofriantes detalles del hecho: “Te tengo que filmar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial