• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

La pelea sigue: Tinelli le respondió con ironía a La Mole Moli

El conductor comparó al exboxeador con Charlotte Caniggia en el inicio del programa, tras las declaraciones del cordobés en El Doce.

17 de noviembre 2016, 23:59hs
Marcelo y La Moli, enfrentados.
Marcelo y La Moli, enfrentados.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Marcelo Tinelli no pasó por alto las duras palabras de La Mole Moli en El Doce. "Si lo cruzo, lo cago a una cachetada", dijo este lunes el exboxeador en Arriba Córdoba, lo que generó la rápida reacción -con violencia incluida- de Cande Tinelli en Twitter. 

¿Por qué se cruzaron? La Mole es un ferviente defensor de las carreras de galgos, mientras que la hija de Marcelo es todo lo contrario. Por eso lo habían dejado afuera del Bailando 2015, cuando ya estaba todo arreglado para que participe. De ahí la bronca del cordobés. 

A raíz de las fuertes declaraciones del excampeón del reality, este jueves Marcelo le respondió con una sutil ironía apenas comenzó el programa, comparando a Moli con Charlotte Caniggia. Mirá el video. 

Tras la polémica, llegó el momento de la zumba en el Bailando 2016. Charlotte Caniggia tuvo una de sus mejores noches en el certamen y se metió directamente en el próximo ritmo. El jurado la premió con 36 puntos, mirá el video. 

Barbie Vélez se despachó con la mejor zumba del certamen. La hija de Nazarena consiguió el puntaje más alto en este ritmo (38) con una performance tremenda, bailando "La mordidita" de Ricky Martin. Mirá el video. 

Leé también

Los galgueros rechazan la ley que le puso fin a las carreras. Foto: Juan Pablo Lavisse.

Ya es ley: se aprobó la prohibición de las carreras de galgos

Bailando: la zumba complica hasta a los mejores

Pedro Alfonso y Jésica Cirio la rompieron.

Bailando: empezó la zumba con sorpresas, desafíos y mucha energía

Tinelli y La Mole Moli, en tiempos de felicidad.

La Mole Moli contra los Tinelli por los galgos

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

4

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

5

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBarbie VélezLa Mole MoliMarcelo Tinellicarreras de galgosperrosleyBailando 2016ShowMatchRespuestazumbaVideoironíaCoreografíabaile

Más notas sobre Show

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El líder de Ke Personajes, otra vez en problemas.

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres vs. Estudiantes en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • El insólito gol en contra de Riquelme para Estudiantes ante Talleres
  • Lo buscaban por 11 crímenes narco y cayó por una foto familiar: cómo atraparon a “Pompón”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial