• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La pelea sigue: Tinelli le respondió con ironía a La Mole Moli

El conductor comparó al exboxeador con Charlotte Caniggia en el inicio del programa, tras las declaraciones del cordobés en El Doce.

17 de noviembre 2016, 23:59hs
Marcelo y La Moli, enfrentados.
Marcelo y La Moli, enfrentados.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli no pasó por alto las duras palabras de La Mole Moli en El Doce. "Si lo cruzo, lo cago a una cachetada", dijo este lunes el exboxeador en Arriba Córdoba, lo que generó la rápida reacción -con violencia incluida- de Cande Tinelli en Twitter. 

¿Por qué se cruzaron? La Mole es un ferviente defensor de las carreras de galgos, mientras que la hija de Marcelo es todo lo contrario. Por eso lo habían dejado afuera del Bailando 2015, cuando ya estaba todo arreglado para que participe. De ahí la bronca del cordobés. 

A raíz de las fuertes declaraciones del excampeón del reality, este jueves Marcelo le respondió con una sutil ironía apenas comenzó el programa, comparando a Moli con Charlotte Caniggia. Mirá el video. 

Tras la polémica, llegó el momento de la zumba en el Bailando 2016. Charlotte Caniggia tuvo una de sus mejores noches en el certamen y se metió directamente en el próximo ritmo. El jurado la premió con 36 puntos, mirá el video. 

Barbie Vélez se despachó con la mejor zumba del certamen. La hija de Nazarena consiguió el puntaje más alto en este ritmo (38) con una performance tremenda, bailando "La mordidita" de Ricky Martin. Mirá el video. 

Leé también

Los galgueros rechazan la ley que le puso fin a las carreras. Foto: Juan Pablo Lavisse.

Ya es ley: se aprobó la prohibición de las carreras de galgos

Bailando: la zumba complica hasta a los mejores

Pedro Alfonso y Jésica Cirio la rompieron.

Bailando: empezó la zumba con sorpresas, desafíos y mucha energía

Tinelli y La Mole Moli, en tiempos de felicidad.

La Mole Moli contra los Tinelli por los galgos

Lo más leído

1

La tierna foto con la que Paulo Londra mostró por primera vez a su beba Justina

2

Foto: el inesperado encuentro de Marta Fort y Ronaldinho en Miami

3

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc: el video de su mini luna de miel que confirmaron el romance

4

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

5

Viva el amor: Pachu Peña subió la primera foto con su nueva novia, 19 años menor

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBarbie VélezLa Mole MoliMarcelo Tinellicarreras de galgosperrosleyBailando 2016ShowMatchRespuestazumbaVideoironíaCoreografíabaile

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc, envueltos en rumores de romance.

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc: el video de su mini luna de miel que confirmaron el romance

El rosarino presentó en sociedad a su nueva pareja.

Viva el amor: Pachu Peña subió la primera foto con su nueva novia, 19 años menor

Paulo Londra junto a su novia Martu Quetglas en Ibiza.

La tierna foto con la que Paulo Londra mostró por primera vez a su beba Justina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto le gana a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura
  • Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial