• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La polémica decisión de Melina Lezcano por "miedo" a Pampita

Tras el llanto en el reggaetón, la cantante de Agapornis confesó que le teme a la jurado. En el folklore, Flor Vigna y Agustín Casanova fueron los mejores. Moria sorprendió con sus transparencias.

29 de agosto 2017, 00:42hs
Melina Lezcano no quiere enfrentarse con Pampita.
Melina Lezcano no quiere enfrentarse con Pampita.
Seguinos en Google

No es la primera participante que demuestra tenerle miedo a Pampita en su rol de jurado del Bailando 2017. Pero ninguna lo había confesado públicamente. Melina Lezcano prefirió no incluir a una "enemiga" de la modelo en el cuarteto de a tres por "miedo".

+ MIRÁ MÁS: Sin nada de maquillaje: la foto de Rocío Robles antes de dormir

Sofía Zámolo, quien aseguró que en 2008 Pampita ganó porque estaba acomodada, quedó afuera por decisión de la propia cantante de Agapornis. "El día que pasó lo que pasó acá con Caro [la hizo llorar tras una durísima devolución] no la pasé bien y dije 'no quiero que piense que yo quiero provocar conflicto'", señaló. 

"Cuando vi su cara de enojada me dio un poco de miedo", admitió Melina, quien llegó en son de paz para no hacer enojar a la morocha. Mirá el video:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: ¡Folklore y llanto! La Bomba aseguró que la tratan de "gordita"

Otra jurado que dio la nota fue Moria Casán. Luego de que Pampita desfile con un vestido sensual "muy pesado", según contó ella, la diva sorprendió con su jugado atuendo con transparencias. Mirá el video:

Video Placeholder

En el folklore, los mejores fueron la nueva pareja feliz. Flor Vigna y Agustín Casanova -quien reemplazó a Pedro Alfonso desde el reggaetón- la rompieron al ritmo de "Chacarera de un triste", de Soledad, y se llevaron una catarata de elogios.

+ MIRÁ MÁS: La contorsionista del Bailando se desnudó para Playboy

¡Terminaron con 26 puntos! Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

2

Benja Fernández no se quería ir a dormir y su mamá Valu mostró el tierno momento: “Benta no”

3

Messi, De Paul, Tini y Susana juntos en un proyecto que despierta intriga

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

Salen a la venta las entradas de Ricardo Arjona en Córdoba: cuándo y los precios

Temas de la nota

Moria CasánPampitaFlor VignaAgustín CasanovaMelina LezcanoMarcelo Tinellibailando 2017ShowMatchfolklorebaileVideoVestidoCoreografía

Más notas sobre Show

El pequeño no se quería ir a dormir y la mamá mostró el momento.

Benja Fernández no se quería ir a dormir y su mamá Valu mostró el tierno momento: “Benta no”

El cantautor llega a Córdoba el 15 de mayo.

Salen a la venta las entradas de Ricardo Arjona en Córdoba: cuándo y los precios

El padre de un participante terminó llorando en Es Mi Sueño.

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite
  • Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa
  • Cristina Kirchner declaró en la causa Cuadernos: “Con este Poder Judicial puedo morir presa”
  • El estremecedor mensaje que enviaron ladrones desde el celular de un remisero que mataron a quemarropa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial