• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La polémica versión del enojo de Luciana Salazar

Después de que la rubia explotara en las redes sociales, ahora se conoció el supuesto motivo del enojo.

04 de diciembre 2017, 11:16hs
Al parecer, Martín Redrado no cumplió su promesa y Luciana enfureció.
Al parecer, Martín Redrado no cumplió su promesa y Luciana enfureció.
Seguinos en Google

Luciana Salazar hizo catarsis en Twitter el fin de semana. Después de varias especulaciones se supo que los mensajes iban dirigidos a su ex pareja Martín Redrado.

La rubia le pedía que diga la verdad "a los suyos y a la sociedad". Desde Miami, ciudad a la que viajó para recibir a Matilda, la hija que tendrá a partir de la subrogación de vientre, la mediática se refirió a los rumores que giran en torno a su descargo en las redes sociales por un supuesto plantazo que recibió de parte de Redrado.

+MIRÁ MÁS: Luli Salazar mostró la pancita de la mujer que lleva a su beba

"Luciana se enojó con Martín porque le había prometido acompañarla a buscar a la beba y a último momento no fue", escribió la cuenta de Twitter @lamascarada.

La polémica versión del enojo de Luciana Salazar
La polémica versión del enojo de Luciana Salazar

A lo que Salazar salió a aclarar que no era ese solo el motivo: "No, ¡no es sólo por eso Analía! Te contaron la historia incompleta. ¡Como siempre! Te diría que cambies de informante o que el protagonista sea honesto".

Mientras tanto, la panelista de El Diario de Mariana, Noe Antonelli dio otra versión del caso: "Me cuentan que 'la historia completa' es que Redrado es el padre de Matilda y tenía hasta el miércoles para contárselo a sus otros hijos, algo que aún no hizo. Vos me dirás @lulipop07 si estoy en lo cierto".

La polémica versión del enojo de Luciana Salazar
La polémica versión del enojo de Luciana Salazar

Llamativamente, la respuesta de la rubia jamás llegó y ese silencio, levantó sospechas, más cuando el periodista Lio Pecoraro hizo la misma pregunta y ella respondió:

La polémica versión del enojo de Luciana Salazar
La polémica versión del enojo de Luciana Salazar

Al parecer, Luciana le había dado tiempo a Martín para que le contara a sus hijos que él es el padre biológico de Matilda, a lo que el economista se negó.

En tanto, Martín habló con Ángel De Brito y lejos de aclarar su paternidad, dejó más dudas: "Son temas de la vida privada. Solo quiero que Luli sea feliz", dijo de manera ambigua Redrado.

[ EXCLUSIVO #LAM ]

La respuesta de @martinredrado ante la pregunta de @AngeldebritoOk sobre los rumores de paternidad de la hija de @lulipop07:

"¿Y vos qué crees Ángel? Sos un profesional con sentido común. Son temas de la vida privada. Sólo quiero que Luli sea feliz." pic.twitter.com/0yPLLwQrAZ

— LAM (@LosAngeles_ok) December 4, 2017

Lo más leído

1

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

2

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

3

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

4

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

5

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto no tiene una cita y dejó en shock a todos

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatildaHijaEnojoredes socialesMensajeMiamimadre

Más notas sobre Show

El joven compartió el recuerdo en sus redes.

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

Pablo Echarri explicó por qué se alejó de la actuación.

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

Paulo Dybala mostró una imagen de la primera salida junto a Oriana y a Gia.

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nunca lo vi tan violento así”: el testimonio del amigo del agresor de la escuela de Santa Fe
  • La sensación térmica superó los 40° en Córdoba: hasta cuándo sigue el calorón
  • Una motociclista chocó con un camión y murió en San Francisco
  • Tensión en una escuela de Córdoba: secuestraron un arma de juguete y una punta en una pelea entre alumnos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial