Luciana Salazar hizo catarsis en Twitter el fin de semana. Después de varias especulaciones se supo que los mensajes iban dirigidos a su ex pareja Martín Redrado.
La rubia le pedía que diga la verdad "a los suyos y a la sociedad". Desde Miami, ciudad a la que viajó para recibir a Matilda, la hija que tendrá a partir de la subrogación de vientre, la mediática se refirió a los rumores que giran en torno a su descargo en las redes sociales por un supuesto plantazo que recibió de parte de Redrado.
+MIRÁ MÁS: Luli Salazar mostró la pancita de la mujer que lleva a su beba
"Luciana se enojó con Martín porque le había prometido acompañarla a buscar a la beba y a último momento no fue", escribió la cuenta de Twitter @lamascarada.
A lo que Salazar salió a aclarar que no era ese solo el motivo: "No, ¡no es sólo por eso Analía! Te contaron la historia incompleta. ¡Como siempre! Te diría que cambies de informante o que el protagonista sea honesto".
Mientras tanto, la panelista de El Diario de Mariana, Noe Antonelli dio otra versión del caso: "Me cuentan que 'la historia completa' es que Redrado es el padre de Matilda y tenía hasta el miércoles para contárselo a sus otros hijos, algo que aún no hizo. Vos me dirás @lulipop07 si estoy en lo cierto".
Llamativamente, la respuesta de la rubia jamás llegó y ese silencio, levantó sospechas, más cuando el periodista Lio Pecoraro hizo la misma pregunta y ella respondió:
Al parecer, Luciana le había dado tiempo a Martín para que le contara a sus hijos que él es el padre biológico de Matilda, a lo que el economista se negó.
En tanto, Martín habló con Ángel De Brito y lejos de aclarar su paternidad, dejó más dudas: "Son temas de la vida privada. Solo quiero que Luli sea feliz", dijo de manera ambigua Redrado.