• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La profunda reflexión de Jimena Barón y su hijo sobre el amor

La actriz y cantante compartió varios videos a las redes sociales de una charla que mantuvo con Morrison. “¿Una nena se puede dar un beso en la boca con una nena?”, la pregunta que dio inicio a un gran diálogo.

14 de septiembre 2018, 18:21hs
Jimena Barón, orgullosa de su hijo Morrison.
Jimena Barón, orgullosa de su hijo Morrison.
Seguinos en Google

Jimena Barón, orgullosa de su hijo Morrison, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, comparte fotos expresándole cuánto lo ama y también algún que otro videito de sus locuras. Pero el pequeño de tan solo cuatro años, suele sorprender a su mamá con algunas preguntas inocentes, que la dejan pensando, aunque con total naturalidad se anima a responderle.

 + MIRÁ MÁS: El debut de Jimena Barón en el Bailando 2018

En esta oportunidad, le hizo una consulta que dio lugar a una profunda charla reflexiva. Tenía que ver con el amor en todas sus formas, pero algo lo tenía algo preocupado. “¿Una nena se puede dar un beso en la boca con una nena?”, lanzó Momo con un tono de duda. El ida y vuelta fue imperdible.

La cantante y actriz le dejó en claro que hay muchas formas de amar y que va más allá del género. Ambos expresaron sus opiniones acerca de lo que significa enamorarse y él le hizo una gran confesión, que le hizo erizar la piel a Jimena: "Hoy le di un beso a Mora". Las cuestiones del corazón, un tema que seguramente tendrá un nuevo capítulo en las redes sociales.

Leé también

Jimena Barón la pasó más que bien en Brasil.

La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero juntos: ¿qué dijo ella?

Jimena y una foto que revolucionó Instagram.

Otra foto desnuda y provocativa de Jimena Barón

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

Jimena BarónMorrisonredes socialeshijoAmor

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

Nazarena reveló una intimidad y sorprendió a todos.

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”
  • Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos
  • Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio
  • La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial