Jimena Barón, orgullosa de su hijo Morrison, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, comparte fotos expresándole cuánto lo ama y también algún que otro videito de sus locuras. Pero el pequeño de tan solo cuatro años, suele sorprender a su mamá con algunas preguntas inocentes, que la dejan pensando, aunque con total naturalidad se anima a responderle.
+ MIRÁ MÁS: El debut de Jimena Barón en el Bailando 2018
En esta oportunidad, le hizo una consulta que dio lugar a una profunda charla reflexiva. Tenía que ver con el amor en todas sus formas, pero algo lo tenía algo preocupado. “¿Una nena se puede dar un beso en la boca con una nena?”, lanzó Momo con un tono de duda. El ida y vuelta fue imperdible.
La cantante y actriz le dejó en claro que hay muchas formas de amar y que va más allá del género. Ambos expresaron sus opiniones acerca de lo que significa enamorarse y él le hizo una gran confesión, que le hizo erizar la piel a Jimena: "Hoy le di un beso a Mora". Las cuestiones del corazón, un tema que seguramente tendrá un nuevo capítulo en las redes sociales.