El portal de Estados Unidos TMZ reveló cómo fue la noche en la que Demi Lovato fue hallada en su cama, con sobredosis y casi sin poder respirar. La cantante invitó a unos amigos a su casa en Hollywood Hills luego de la fiesta de cumpleaños de una de sus bailarinas.
Tanto Demi Lovato como sus invitados consumieron drogas, aunque aún desde el entorno de la famosa estrella pop no quisieron brindar detalles de cuáles. Lo cierto es que tenían Narcan, un medicamento que se utiliza para contrarrestar los efectos de ciertas sobredosis.
+ MIRÁ MÁS: Ojos que no ven: el youtuber del escándalo cargó contra Andrea Politti
Los amigos de Demi habrían avisado al personal que trabaja en la mansión del estado de la cantante y huyeron de la casa. Uno de sus empleados quiso despertarla y ella no respondía, por lo que llamó al 911.
Cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que Demi había ingerido Narcan y que tenía una sobredosis ya que seguía inconsciente. Cuando se despertó, se negó a contar lo que había consumido, aunque sospechan que fue heroína.
+ MIRÁ MÁS: El temible mensaje que recibió Nicole Neumann
Demi Lovato continúa internada y según un comunicado de su representante, podría ir a un centro de rehabilitación cuando reciba el alta médica.