• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La sobrina política de Macri se destapó y contó cómo es en el sexo

La actriz Naiara Awada dejó de lado el perfil bajo en una entrevista muy subida de tono. Contó qué prefiere en la cama y reveló una propuesta indecente que recibió de un millonario.

21 de marzo 2017, 20:59hs
Awada habló como nunca antes en una entrevista.
Awada habló como nunca antes en una entrevista.
Seguinos en Google

Explosiva. Recontra explosiva. Así se mostró Naiara Awada, sobrina de la primera dama, Juliana Awada, en su última entrevista radial. Muy lejos del bajo perfil de los últimos tiempos, contó -casi- todo sobre sus gustos sexuales.

"Me pasó de salir con algún actor que por hacer una escena subida de tono, tenés química y si estás soltero, te podés confundir. Pero recibí decepciones porque después se corta una vez que estuviste, nadie se hace cargo, es touch and go", reflexionó en el inicio de la nota con el programa El Show del Espectáculo.

"El tema del tamaño importa. Mis amigas me cargan porque tengo puntería", dijo Naiara Awada.

Luego, la actriz de 23 años se refirió directamente a sus preferencias en la intimidad. "En el sexo se pueden incluir terceros. Tiene que ver con las libertades de cada uno", dijo, y remató: "El tema del tamaño importa. Mis amigas me cargan porque tengo puntería. Ellas me dicen anaconda. Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. Pero tal vez tienen algo enorme y no saben cómo usarla".

La sobrina política de Macri se destapó y contó cómo es en el sexo
La sobrina política de Macri se destapó y contó cómo es en el sexo

¿Algo más? Sí: "No tengo la necesidad de autosatisfacerme porque no tengo tiempo, pero no lo veo mal. En el sexo soy rebelde y curiosa, me gusta investigar. El sexo oral es clave, es de las cosas que más me gusta. Si está bien hecho, chau".

"No me llamaron ni Mauricio Macri ni Juliana Awada después de mis declaraciones", aclaró la sobrina de Awada.

Naiara también dejó con una anécdota sorprendente. "Me ofrecieron sexo por 80 mil dólares. Fue un magnate ruso, multimillonario", recordó, y dejó clara su respuesta: "Cuando lo escuché me di vuelta y me fui como una diosa".

Por último, cerró contando qué relación tiene con el Presidente y su esposa: "No me llamaron ni Mauricio Macri ni Juliana Awada después de mis declaraciones. Mauricio no tiene ni mi teléfono, tiene una agenda mega ocupada, ya vamos a encontrar el momento de hablar, está el ambiente caldeado", sentenció la artista, que en más de una ocasión expresó su apoyo por Cristina Kirchner.

La sobrina política de Macri se destapó y contó cómo es en el sexo
La sobrina política de Macri se destapó y contó cómo es en el sexo

Leé también

Naiara Awada saludó a Cristina Kirchner y la destrozaron en las redes.

El polémico saludo de la sobrina de Macri a Cristina Kirchner

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

2

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

3

El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat

4

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Temas de la nota

Naiara AwadaJuliana AwadasexoEntrevistaDestapeIntimidadSobrinapresidente

Más notas sobre Show

Julio Iglesias.

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

Julio Iglesias enfrenta graves acusaciones.

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial