Explosiva. Recontra explosiva. Así se mostró Naiara Awada, sobrina de la primera dama, Juliana Awada, en su última entrevista radial. Muy lejos del bajo perfil de los últimos tiempos, contó -casi- todo sobre sus gustos sexuales.
"Me pasó de salir con algún actor que por hacer una escena subida de tono, tenés química y si estás soltero, te podés confundir. Pero recibí decepciones porque después se corta una vez que estuviste, nadie se hace cargo, es touch and go", reflexionó en el inicio de la nota con el programa El Show del Espectáculo.
"El tema del tamaño importa. Mis amigas me cargan porque tengo puntería", dijo Naiara Awada.
Luego, la actriz de 23 años se refirió directamente a sus preferencias en la intimidad. "En el sexo se pueden incluir terceros. Tiene que ver con las libertades de cada uno", dijo, y remató: "El tema del tamaño importa. Mis amigas me cargan porque tengo puntería. Ellas me dicen anaconda. Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. Pero tal vez tienen algo enorme y no saben cómo usarla".
¿Algo más? Sí: "No tengo la necesidad de autosatisfacerme porque no tengo tiempo, pero no lo veo mal. En el sexo soy rebelde y curiosa, me gusta investigar. El sexo oral es clave, es de las cosas que más me gusta. Si está bien hecho, chau".
"No me llamaron ni Mauricio Macri ni Juliana Awada después de mis declaraciones", aclaró la sobrina de Awada.
Naiara también dejó con una anécdota sorprendente. "Me ofrecieron sexo por 80 mil dólares. Fue un magnate ruso, multimillonario", recordó, y dejó clara su respuesta: "Cuando lo escuché me di vuelta y me fui como una diosa".
Por último, cerró contando qué relación tiene con el Presidente y su esposa: "No me llamaron ni Mauricio Macri ni Juliana Awada después de mis declaraciones. Mauricio no tiene ni mi teléfono, tiene una agenda mega ocupada, ya vamos a encontrar el momento de hablar, está el ambiente caldeado", sentenció la artista, que en más de una ocasión expresó su apoyo por Cristina Kirchner.