• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

La Vaca Potenza volvió tras tener coronavirus: "La pasé mal"

El periodista relató con crudeza el sufrimiento que le provocó el Covid-19. Por el virus bajó de peso y superó "tres días muy duros".

19 de octubre 2020, 10:26hs
El periodista perdió peso por el Covid-19.
El periodista perdió peso por el Covid-19.

Más flaco, aunque con la misma alegría de siempre, Daniel "la Vaca" Potenza volvió al piso de El Show del Lagarto. El histórico periodista deportivo tuvo coronavirus y, según su propio relato, la pasó muy mal hasta lograr recuperarse.

"La verdad es que la gente si tuviera un cachito de conciencia por lo que se siente, le daría un poco más de bolilla a los medios y las autoridades", reflexionó en los primeros minutos del programa. 

Consultado sobre los efectos del virus, no dio vueltas: "Tuve 10 días muy duros. De mucho miedo, con picos de fiebre y un dolor corporal realmente insoportable". 

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: aumento de contagios en 24 horas

"No me afectó los pulmones, ese es el límite. Cada uno me preguntaba si estaba respirando bien. Después viene el oxígeno y el respirador", graficó.

"Me sentí mal 10 días. Hubo tres o cuatro peores. Tuve un desfasaje multiorgánico muy concreto, muy marcado. Con problemas digestivos, insomnio, no tenía ni gusto ni olfato. Fue muy feo. Desde lo emocional también te ataca, empezás a ver fantasmas", cerró la Vaca.

+ VIDEO: El relato de la Vaca Potenza tras el coronavirus:

Video Placeholder

Leé también

El cielo estará cubierto durante buena parte de la semana. Foto de archivo.

Hay alerta para gran parte de Córdoba: cuándo llegarán las tormentas

Continúa el cruce por el porcentaje de ventas de la T.

Emeterio Farías, muy duro contra Talleres: "Cagan a quien pasa por la puerta"

“No hay que tenerle miedo a la vida de campo, no es triste", admitió la mujer.

Eligió vivir en el campo y por la pandemia pasó el Día de la Madre sola: "Trato de entender que es por mi bien"

Lo más leído

1

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

2

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

3

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

4

Lali anticipó su show en Córdoba y reveló el gesto que tuvo con los fans que acamparon

5

El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos

Temas de la nota

Vaca PotenzacoronavirusEl Show del LagartoVideo

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Mirtha Legrand participó junto a Llaryora de la presentación de los Premios Sur.

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”
  • Córdoba celebra el Día del Cuarteto con una fiesta histórica en pleno centro
  • Córdoba celebera el Día del Cuarteto en el corazón de la ciudad
  • Lo condenaron a prisión por múltiples violaciones en Córdoba, Misiones y Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial