Más flaco, aunque con la misma alegría de siempre, Daniel "la Vaca" Potenza volvió al piso de El Show del Lagarto. El histórico periodista deportivo tuvo coronavirus y, según su propio relato, la pasó muy mal hasta lograr recuperarse.
"La verdad es que la gente si tuviera un cachito de conciencia por lo que se siente, le daría un poco más de bolilla a los medios y las autoridades", reflexionó en los primeros minutos del programa.
Consultado sobre los efectos del virus, no dio vueltas: "Tuve 10 días muy duros. De mucho miedo, con picos de fiebre y un dolor corporal realmente insoportable".
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: aumento de contagios en 24 horas
"No me afectó los pulmones, ese es el límite. Cada uno me preguntaba si estaba respirando bien. Después viene el oxígeno y el respirador", graficó.
"Me sentí mal 10 días. Hubo tres o cuatro peores. Tuve un desfasaje multiorgánico muy concreto, muy marcado. Con problemas digestivos, insomnio, no tenía ni gusto ni olfato. Fue muy feo. Desde lo emocional también te ataca, empezás a ver fantasmas", cerró la Vaca.
+ VIDEO: El relato de la Vaca Potenza tras el coronavirus: