• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La verdad sobre la ruptura de Adrián Suar y Griselda Siciliani

El productor y la actriz confirmaron su separación este sábado. Emitieron un comunicado para despejar versiones erróneas.

18 de septiembre 2016, 18:56hs

Griselda Siciliani y Adrián Suar se separaron tras ocho años juntos. La decisión se dio en buenos términos con el fin de resguardar el bienestar de la hija que tienen en común, Margarita, de cuatro años. A pesar de que no se conocen los motivos de esta sorpresiva ruptura, surgieron diferentes versiones que debieron salir a aclarar. 

Vanesa Bafaro, jefa de Prensa y Comunicación de Artear, difundió un comunicado. “Ante versiones que han comenzado a circular –y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos", aseguró.

"Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija. Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere”, agregó.

Juntos por su hija. Luego de confirmar la ruptura, Adrián y Griselda estutvieron juntos en familia junto a Margarita, paseando por los Bosques de Palermo. 

Lo más leído

1

“Qué tan zorra podés ser”: el feroz ataque de furia de Wanda Nara contra la China Suárez

2

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

3

Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole: su tajante respuesta a los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianirupturaSeparaciónComunicadoParejacrisis

Más notas sobre Show

Nicki Nicole y Lamine Yamal.

Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole: su tajante respuesta a los rumores de infidelidad

Jorge sorprendió con su talento en Buenas Noches Familia.

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

Wanda Nara apuntó con todo contra la China Suárez.

“Qué tan zorra podés ser”: el feroz ataque de furia de Wanda Nara contra la China Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias
  • La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial