EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Lali enamoró a Villa del Rosario

La cantante del momento volvió a brillar en otra localidad cordobesa. Una multitud la acompañó. Mirá fotos y el video de "Te siento".

23 de enero 2016, 10:43hs
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11

Lali Espósito arrancó con todo el 2016, después de un 2015 que la consagró como una de las artistas argentinas de la actualidad. 

Al terminar la novela "Esperanza Mía" y después de unas vacaciones junto a su pareja, Mariano Martínez, en Miami, su carrera como cantante es la prioridad para Lali. Asi fue que retomó los conciertos de su gira "A Bailar Tour" que ya la llevó a varias localidades cordobesas. 

Aunque el show más mediático fue el que realizó en la noche extra de Jesús María, también pasó por San Francisco y anoche por Villa del Rosario, como parte del Festival Nacional del Folklore en el Agua. 

Ellla compartió una foto junto a su equipo y al público en las redes sociales.

Ante una multitud, Lali deleitó a sus fans que llegaron desde distintas ciudades y pueblos de la zona y hasta de la ciudad de Córdoba. 

El Canal 2 de Villa del Rosario transmitió el evento. Compartimos el momento en el que interpretó "Te siento", uno de los éxitos de Lali:

Música

Leé también

Axel, a solas con El Doce: "Le pido perdón a Lali y a sus fans"

Temas de la nota

lali espositoVilla del RosarioMúsicacantanteActriz

Más notas sobre Show

Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba

Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans

Caso omiso y mirada de amor: el posteo de Leandro Paredes tras el video donde le hace upa a Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Perrito Barrios participó de un tiroteo, lo balearon y quedó detenido
  • Domingo fresquito y soleado en Córdoba: cómo sigue el pronóstico para la semana
  • Cayó familia narco en Córdoba: les secuestraron 60 mil dosis de cocaína
  • Miguel Uribe Turbay sigue en estado crítico tras ser baleado en Colombia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial