De gira por México, Lali Espósito se animó a usar unos jugados pantalones rosas. El modelo, que hay que aclarar, le queda bien a pocas, ya lo había usado durante su viaje a París y al parecer le gusta mucho.
En la capital azteca, donde está presentando su último trabajo discográfico, optó por unos pantalones de gabardina en tono rosa chicle. La cantante y actriz combinó la prenda con una remera estampada de algodón, una gorra personalizada y sandalias con pulsera y plataforma de gamuza. Si bien, algunos seguidores en Instagram la defendieron, otros la criticaron.
"Qué fea combinación rosa y rojo. Y los pantalones espanto directo", "La hace mas enana de lo que ya es!! Por dios alguien que la asesore???", "Hermosa gorra pero el pantalón no me gusta Lali", "La estilista el enemigo!", fueron algunos de los comentarios que no estuvieron contentos con la prenda que usó.
Afortunadamente, también tuvo mensajes de amor y aprobación de su look con firmas como: "Lo usa porq es moda y la moda no tiene altura ni talla..y si lo usa es porq se ama asi misma", "Está re linda no se molesten por la ropa esta hermosa shhh".