A mediados de diciembre, Lali Espósito fue criticada después de que se conocieran unas fotos donde se la veía con un cigarrillo en la mano, mientras se encontraba en un bar con su pareja, Mariano Martínez.
La protagonista de "Esperanza Mía" aclaró que no se trataba de marihuana y volvió a repetir que ella no fuma. "Mariano fuma los cigarrillos armados de tabaco y le pedí una pitada, nada raro", señaló, en declaraciones al canal América.
Además, Lali confirmó que no hará televisión en el 2016 para priorizar su carrera musica. Justamente, se refirió a las supuestas críticas de Adrián Suar porque cantó canciones suyas y no de la novela cuando se presentó en el último programa de ShowMatch.
"No creo que Adrián lo haya dicho de ese modo: sabe lo que trabajé; descarto que la novela no haya sido prioridad. Yo saqué mi disco de música antes de empezar con la novela y traté de mantenerlo vivo. La tira me dio un empujón enorme, cambio la percepción de mi figura para la gente. Es mentira que no fue prioridad, trabajé muchísimo para Esperanza.... Me resulta extraño, hemos hablado con Adrian de hacer televisión en algunos años", fueron sus palabras.