Lali Espósito pasa por el momento de su carrera y lo demuestra cada noche en Esperanza mía, la novela que se emite por El Doce. Ahora se dio el lujo de cantar con Valeria Lynch, una de las referentes artísticas más importantes de nuestro país.
Valeria participó especialmente en algunos capítulos para interpretar a Celeste, una monja que forma parte del Coro Santa Rosa, del cual también participa Esperanza (Lali). Ayer, todas las monjas del convento le cantaron “Me das cada día más” al Padre Tomás (Mariano Martínez).
“Perdón que interrumpa un poquito, quiero dedicarle esta canción a una persona muy especial para todas, pero no se la dedico porque se tenga que ir del convento, sino para pedirle perdón. A usted le quiero pedir perdón, Padre Tomás”, dijo Lali antes de sumarse al coro para cantar uno de los mayores éxitos de Valeria.
Luego, tanto Lali como Valeria utilizaron sus cuentas de Twitter para compartir imágenes juntas. “El placer de grabar con la grosa de @valerialynch”, escribió la joven actriz y cantante, que acaba de recibir el Premio Gardel.