Jorge Lanata, el ganador del Martin Fierro de Oro 2016, habló en El Diario de Mariana de los silbidos que llegaron desde el fondo de la ceremonia en el hotel Hilton. El periodista aseguró que le molestó mucho y que “un silbido no es un argumento”.
“No tenía problemas en pedir dos sillas y ponerme a hablar con quien fuera. No me gusta eso de ser cobarde, la piedra en la multitud”, aseguró enojado. Sin embargo, nada opaca su felicidad por los premios recibidos por APTRA, y dio una primicia. Vuelve Periodismo Para Todos en dos o tres semanas a la pantalla de El Doce.
+ Video: Jorge Lanata habló después de los Martín Fierro 2016
Por su parte, Ángel de Brito, en su programa Los ángeles de la mañana, mandó al frente a quienes expresaron su repudio por el discurso de Lanata al ganar el Martín Fierro.
En su cuenta de Twitter compartió una foto en la que figuran los nombres de las personas que estaban en la mesa 43, “la gente de la tv pública”, aseguró. Además, el conductor señaló que se enteró de casualidad porque justo volvía del fondo de recibir el premio que ganó el programa que conduce Mariana Fabbiani.