De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Michigan, consumir queso como muchos otros lácteos provocaría efectos adictivos al igual que las drogas. ¿Quién iba a imaginar que este manjar fuera tan “peligroso”?
Esta investigación provocó que muchas celebrities hicieran un esfuerzo y eliminaron de sus dietas el queso. Hoy este lácteo se ubica en primer lugar debido a sus altas dosis de caseína, una proteína que genera una gran sensación de bienestar.
Este alimento básico y delicioso es rechazado, desde hace un tiempo, por Gisele Bündchen, Megan Fox y Khloé Kardashian. Las tres modelos prohibieron los lácteos de sus dietas. Esta decisión verdaderamente drástica ayudó a que Khloé “marcara su diferencia”.
En el caso dela modelo brasileña, Gisele Bündchen, el chef personal cuida de su figura manteniendo una dieta súper saludable: verduras, cereales integrales, carnes magras y orgánicas. Lo curioso es que también eliminó todo tipo de lácteos y el café.
Por su parte, Megan Fox fue muy directa y aseguró: “Mi gran secreto es que no ingiero lácteos a diario. Es duro para las hormonas y no lo considero saludable. Al hacerlo, gano peso”.