EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

¿Las chicas contra Pampita?

La China Suárez, Gimena Accardi, Paula Chaves y María del Cerro publicaron una foto con un mensaje que al parecer tiene una sola destinataria, pero a las pocas horas lo borraron. ¿Qué habrá pasado?.

30 de junio 2016, 12:41hs
Al parecer Pampita no tiene descanso en las peleas.

La modelo y actual participante del Bailando 2016, María del Cerro, tuvo que enfrentarse a Pampita en la pista y hubo algunos momentos de tensión, ya que es muy amiga de la China Suárez.  

Si bien la ex de Benjamín Vicuña siempre fue buena onda y le dio buenos puntajes, hubo algunos momentos de tensión, como cuando Pampita invitó a la China Suárez a ir a Showmatch "si se animaba".

Ahora, La China Suárez, Gimena Accardi, Paula Chaves y María del Cerro hicieron su juntada mensual de amigas y publicaron una foto con un mensaje que, en el contexto, da mucho de qué hablar, y al parecer va dirigido a Pampita.

Habrá que ver si ella se da por aludida y responde, o solo lo dejará pasar. 

¿Las chicas contra Pampita?

De todas formas, el comentario fue borrado a las pocas horas, parece que las chicas se arrepintieron del mensaje y la dueña de la cuenta de Instagram, María del Cerro, hizo todo un descargo para que quede claro que no hay nada en contra de Pampita. 

Temas de la nota

China SuárezMaría del CerroGimena AccardiPaula ChávesPampitaFotoBailando 2016JuradoPeleaInstagramMensaje

Más notas sobre Show

Cómo fue el reencuentro de Icardi con sus hijas y el especial pedido que hicieron las nenas

El hijo de Yiya Murano relató cómo quiso envenenarlo a los 10 años por pedido de un amante

El descargo de la Miss Universo Argentina contra los haters: “Nací con esta condición”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacunación gratuita en Córdoba: dónde y cuándo aplicarse las dosis del calendario
  • Los cortes y accesos para el partido de Instituto y Talleres del domingo en Alta Córdoba
  • La decisión que tomó Belgrano para sus hinchas de cara al partido con Unión
  • Un preso destrozó su tobillera electrónica, le dio una insólita explicación a la Policía y se fugó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial