En esta oportunidad Confesiones en el Camarín se trasladó a Buenos Aires, más precisamente al camarín de Ricardo Darín en el teatro Maipo donde estaba llevando a cabo la obra “Escenas de la vida conyugal”. Nuestra periodista, Silvia Pérez Ruiz, fue muy bien recibida y llevó unos ricos alfajores cordobeses para que no se olvidara de nosotros.
El actor transita su mejor momento en lo profesional. Estuvo en el Festival de Cannes donde fue a presentar “La Cordillera”, una película de Santiago Mitre que se estrena en las salas argentinas en el mes de agosto.
A pesar de haber interpretado a en el film a un presidente llamado Hernán Blanco, reveló que se cuidaron “en que no se pareciera a nadie”. Además, reveló que no está en sus planes postularse para la Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Abel Pintos: "Lo de la boda fue sorpresa para Messi y Anto"
También se atrevió a opinar sobre Mauricio Macri y Donald Trump: “Es gente que ha hecho una lectura adecuada –de la realidad-, no sé si la comparto, que tienen muy buenos asesores, saben qué cosas decirnos a aquellos que estamos un poco decepcionados y por lo menos nos generan una expectativa”.
A su vez, Darín habló de su desafío como productor, de la película que filmará en España con Penélope Cruz y del camino que hizo en todo este tiempo de gran trayectoria.
+ MIRÁ MÁS: Carlitos Rolán: “Hoy no es cuarteto, son grandes bandas”
El invitado de lujo para Confesiones en el Camarín se despidió saludando a los cordobeses y recordó su paso por Córdoba y Carlos Paz, donde pasó veranos con sus hijos y trabajando. “Realmente la pasé muy bien. Tengo anécdotas preciosas y además tuve la oportunidad de conocer a personajes realmente muy graciosos”, reveló feliz.