EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Las fotos de Isabel Macedo y el gobernador Urtubey

La actriz y el político se mostraron en público por primera vez. "Isabel es una mujer increíble y estoy muy enamorado”, dijo el salteño.

11 de marzo 2016, 07:36hs
Macedo y Urtubey no ocultaron su felicidad.
Seguinos en Google

La politica y el espectáculo son dos mundos diferentes, pero en la historia argentina se han unido muchas veces. El último y sorpresivo romance es el de la actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

En la noche del miércoles, la flamante pareja se mostró por primera vez en público y no tuvo problemas en sonreír para los fotógrafos. Ocurrió en un evento en el complejo Nordelta de Buenos Aires. 

"Isabel es una mujer increíble y estoy muy enamorado”, respondió Urtubey, quién explicó que se conocieron por amigos en común y porque coincidieron en varios lugares. "No hubo un celestino. Ya no existen esas cosas", señaló.  

Las fotos de Isabel Macedo y el gobernador Urtubey

La relación ya lleva un mes y, tras los rumores, fue el propio gobernador el encargado de confirmarla. Días después, Macedo compartió una foto romántica para reafirmar la noticia.

El salteño se separó de su mujer en 2014 y es uno de los políticos argentinos más admirados por la platea femenina. Isabel aún no viajó a la provincia del norte y el gobernador aclaró que el "romance a distancia no es un problema" porque está "acostumbrado" por su trabajo. 

Urtubey no le dio importancia a que ahora ocupará espacios en las sección de espectáculos y las revistas de corazón. "No me preocupa la exposición mediática, en la medida en que todo es súper natural y espontáneo, pero claramente no estoy acostumbrado", señaló al diario La Nación. 

Las fotos de Isabel Macedo y el gobernador Urtubey

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyAmorromancegobernadorSaltaPareja

Más notas sobre Show

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros
  • Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos
  • Música y mucho sabor en el Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj
  • Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial