Fue la quinta edición de los Premios Tato 2015. La fiesta fue anoche en La Rural de Buenos Aires en una fiesta que tuvo la conducción de Marley. Más allá de los ganadores de la noche, te contamos los momentos más curiosos de una noche llena de glam.
La mujer del embajador. En medio de la ceremonia, Marley le preguntó a Carla Peterson si era la esposa del embajador de Estados Unidos. Con mucho humor, la actriz confirmó que se prepara para vivir en Norteamérica junto a Martín Losteau, aunque no de manera permanente, ya que el año que viene tiene el estreno de una película. “Con respecto a lo de señora del embajador, voy a hacer mi mejor personaje", bromeó Carla Peterson. El momento quedó retratado en múltiples fotos en las redes:
“Marian, sos lo más”. Lo dijo Lali Espósito cuando subió a recibir el premio por su trabajo en Esperanza Mía. Mariano Martínez no sólo es el compañero de la fórmula exitosa de la novela de El Trece, sino que, además, es el dueño del corazón de la joven actriz. Mariano, le contestó por Twitter.
“Extorsionadores”. Cuando Beto Casella subió a recibir el premio por su programa “Bendita” dio un duro discurso contra que “siembran el odio” y son ·extorsionadores” . El conductor dijo: "a los periodistas que debajo del rótulo de periodismo político están dedicándose a generar odio, déjennos descansar un tiempo. Dennos un tiempito. Vuelvan al periodismo, el periodismo los extraña para ir cerrando un poquito la grieta”.
El cuñado de Macri. La nota de color de la noche se la llevó Alejandro Awada, el hermano actor de Juliana, la mujer del presidente electo. Fue el ganador del premio al Mejor Actor por su papel en “Historia de un Clan”. Cuando subió, le pidió a sus compañeros de terna que lo acompañaran. Joaquín Furriel y el “Chino” Darín lo “sostuvieron” durante su discurso un poco afectado ¿por el alcohol? Mirá el video:
NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE FOTOS DE LA ALFOMBRA ROJA
Algunas recomendaciones... el escote de Zampini, el vestido de Bredice, el traje de Reinhold...