Carolina Ardohain llegó a Punta del Este el 25 de diciembre. Como todos los años, eligió la más top de las ciudades uruguayas para veranear junto a sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1). Esta vez, sin Benjamín Vicuña, después de la escandalosa ruptura con acusaciones de engaño incluídas, aunque se comenta que el chileno podría llegar a la zona en los próximos días.
Pampita y los niños se hospedan en Casa Suaya, un coqueto hotel boutique. En el caluroso domingo, la modelo se tiró por primera vez al mar y se llevó todas las miradas en las exclusivas playas de José Ignacio. Lució un diminuto bikini que dejó al descubierto su delgada figura.
Otro que necesitaba mucho descanso y eligió veranear en Punta es Carlos Tevez. Allí llegó con su mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijos, Florencia, Katie y Lito Jr. para hospedarse en una de las casas más bellas y costosas de la zona de La Boyita. Sin embargo, el delantero de Boca no olvida sus humildes costumbres y comparte unos buenos mates y una heladerita cargada junto a sus amigos. También, se tiró al mar junto a su mujer, ambos con un envidiable bronceado.
En pocos días, el futbolista debe volver a los trabajos para la pretemporada de Boca. Por eso, viajó en las primeras semanas de diciembre y celebró la llegada de la Navidad en la playa. Además, compartió una foto y un saludo por las fiestas en las redes sociales.
Susana Giménez ya es una habitué de años en las costas uruguayas. La reina de los teléfonos tiene su propia casa "La Mary" en Rincón del Indio. Esta vez, viajó junto a su hija y su nieta.
Susana filmó el momento en el que era recibida por sus dos perros, Thelma y Kiko y subió el gracioso video a las redes sociales: "Llegué a mi lugar con mis vidas esperándome. Felices vacaciones para todos. Soy feliz, ¡los amo! Así me recibieron", escribió en Twitter. ¡Una genia!