Laurita Fernández fue noticia el 26 de marzo cuando en plena cuarentena se mudó a la casa de su novio, Nicolás Cabré.
"Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio, justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos, a varios vecinos, causándoles serios problemas, y empezó a inundarse el míos", justificó la bailarina.
+MIRÁ MÁS: Los africanos de los ataúdes quieren estar en el Bailando
Sin embargo, el tiempo pasó, la cuarentena se extendió y la convivencia de Laurita y Nicolás se terminó, lo que claramente generó rumores de crisis. "Volví a mi casa porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio", le dijo Laurita al sitio Ciudad Magazine.
Quien dio más datos, fue el periodista Ángel de Brito en Twitter: "Para los que me preguntan, Laurita y Cabré siguen de novios. Ella volvió a la casa para abrir y que le arreglen el caño. Ahora, no puede volver con su novio por la cuarentena".
En tanto, la misma involucrada, quiso dejarle en claro a sus seguidores que sigue de novia y ante la pregunta en Instagram sobre Nicolas, afirmó: "¡Bien! Ahora, lejos. Pero viene bien extrañarse también".
Y aseguró que ahora se va a quedar en su departamento: "Y sí, no voy a andar yendo y viniendo. Bah, hay gente que lo hace, pero no es lo que corresponde".