Ángel de Brito dio negativo en el test de coronavirus, pero por prevención permanecerá aislado, tal como indica el protocolo. Por esta razón, su amiga Laurita Fernández asumió el rol de conductora de Los Ángeles de la Mañana.
Ante este nuevo desafío profesional, y después de su gran desempeño en el Cantando 2020, la bailarina explicó los motivos por los que no se tomará vacaciones junto a su pareja, Nicolás Cabré.
"Nico coincide en esto de no ir y no exponernos al pepe. Si vas en avión, corrés riesgos de contagiarte, y si eso sucede y estás en otro lugar fuera de tu casa, se complica. Es algo de lo que podemos prescindir, y no nos vamos a morir si no viajamos y nos quedamos en el balcón de casa", explicó Laurita en diálogo con El Nueve.
"Si eso pasa, algo sucede a tu alrededor que te hace dar cuenta. Me pasó con mi papá. Entonces volvés a tomar las medidas que hay que tomar. El virus está en todos lados. Yo no me relajo desde el momento cero", remarcó respecto al riesgo de contagiarse de coronavirus.
+ MIRÁ MÁS: El sugestivo posteo de Maluma que hizo estallar las redes sociales
En tanto, comentó que se encuentra entusiasmada por la nueva función al frente del programa que se emite de lunes a viernes de 11 a 13 por El Trece.
"Estoy haciéndole el aguante a Ángel en un programa que tiene mucha actualidad y espectáculos. Me siento cómoda porque las chicas me dieron seguridad y tiene un equipo de producción tremendo. Voy a quedarme hasta que él pueda regresar", afirmó.
La posibilidad del Bailando
Por otra parte, Fernández suma proyectos para este 2021 y uno de ellos es la chance de participar del Bailando.
"Me encanta bailar, me apasiona y sirvo más en la pista que en otro rol en ese programa. Si bailo, lo voy a hacer a full. Nunca me lo tomaría a la ligera", expresó.