• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Laurita Fernández contó por qué no se va de vacaciones con Nicolás Cabré

La bailarina, que reemplaza a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, dio a conocer los motivos por los que no saldrá junto al actor.

26 de enero 2021, 17:00hs
La pareja decidió no salir en este verano.
La pareja decidió no salir en este verano.

Ángel de Brito dio negativo en el test de coronavirus, pero por prevención permanecerá aislado, tal como indica el protocolo. Por esta razón, su amiga Laurita Fernández asumió el rol de conductora de Los Ángeles de la Mañana.

Ante este nuevo desafío profesional, y después de su gran desempeño en el Cantando 2020, la bailarina explicó los motivos por los que no se tomará vacaciones junto a su pareja, Nicolás Cabré.

"Nico coincide en esto de no ir y no exponernos al pepe. Si vas en avión, corrés riesgos de contagiarte, y si eso sucede y estás en otro lugar fuera de tu casa, se complica. Es algo de lo que podemos prescindir, y no nos vamos a morir si no viajamos y nos quedamos en el balcón de casa", explicó Laurita en diálogo con El Nueve.

"Si eso pasa, algo sucede a tu alrededor que te hace dar cuenta. Me pasó con mi papá. Entonces volvés a tomar las medidas que hay que tomar. El virus está en todos lados. Yo no me relajo desde el momento cero", remarcó respecto al riesgo de contagiarse de coronavirus.

+ MIRÁ MÁS: El sugestivo posteo de Maluma que hizo estallar las redes sociales

En tanto, comentó que se encuentra entusiasmada por la nueva función al frente del programa que se emite de lunes a viernes de 11 a 13 por El Trece.

"Estoy haciéndole el aguante a Ángel en un programa que tiene mucha actualidad y espectáculos. Me siento cómoda porque las chicas me dieron seguridad y tiene un equipo de producción tremendo. Voy a quedarme hasta que él pueda regresar", afirmó.

Laurita Fernández contó por qué no se va de vacaciones con Nicolás Cabré
Laurita Fernández contó por qué no se va de vacaciones con Nicolás Cabré

La posibilidad del Bailando

Por otra parte, Fernández suma proyectos para este 2021 y uno de ellos es la chance de participar del Bailando.

"Me encanta bailar, me apasiona y sirvo más en la pista que en otro rol en ese programa. Si bailo, lo voy a hacer a full. Nunca me lo tomaría a la ligera", expresó.

Leé también

La China Suárez se mostró muy sexy en traje de baño

La China Suárez se mostró en bikini después de realizarse una cirugía estética

La Sole tenía prohibido revolear el poncho, pero lo hizo y marcó para siempre el festival.

El debut de Soledad en Cosquín, en Los tesoros del archivo de El Doce

Le aplicaron plasma a Sergio Lapegüe

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabrécoronavirus

Más notas sobre Show

Morena Rial confirmó su separación.

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los festejos de Arriba Córdoba en sus 21 años.

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial