Cande Ruggeri es una de las jóvenes solteras más codiciadas de la farándula. Por eso causó una revolución entre sus fans cuando insinuó estar comenzando un inesperado romance con el actor Rodrigo Noya. Pero luego aclararon todo: fue una mentira con fines publicitarios.
"Hicimos esto para romper un poco con los prejuicios y demostrar que lo que importa es la actitud", escribió junto a la foto en Instagram y recibió cientos de críticas por su actitud. Muchos le cuestionaron el momento en que lo hizo, por su pelea con Barbie Vélez y por su dolor por la muerte de su ex, Santi Vázquez.
Una de las voces que se alzaron en contra de esa campaña fue Laurita Fernández. En el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, la bailarina reveló que rechazó "mucho dinero" que le ofrecieron para realizar la falsa boda junto a Fede Bal.
Mirá también: Año nuevo, ¡lolas nuevas! El cambio de Cande Ruggeri
"No era el momento, estaba todo el lío (entre Fede y Barbie), yo estaba en el Bailando, no era para el momento que estábamos teniendo", recordó la joven. "Me ofrecían mucho dinero, tanto que yo ahora tendría mi departamento y estaría divina, pero hay tiempos para las cosas", aseguró.
Además, Laurita consideró que la campaña fue "contraproducente" para la marca. "Yo leí los comentarios y el 90 por ciento de la gente está en contra", indicó. "Lo que termina dando como mensaje es que, si no te pagan, ninguna chica linda puede salir con un hombre feo. Ese es el mensaje que yo interpreto", agregó.