Luego de la expectativa que se generó en torno a Laurita Fernández y Fede Bal desde hace más de un año, finalmente decidieron estar juntos y confirmaron su relación. Eso sí, son una de las parejas más mediáticas del país y no la van a tener fácil.
+ Mirá también: Fede Bal y Laurita Fernández a los besos
Este jueves, el panelista de Intrusos Adrián Pallares aseguró que el Pollo Álvarez salía con la rubia y esperaba que blanqueran pronto. Ambos conducen el programa Combate y, por lo visto, se llevan más que bien.
“Él se hizo ilusiones y le rompió el corazón. Estamos hablando del hombre que creía que Laurita Fernández era su novia. Iban a cenar, se reunían en este hotel en la calle Superí casi Olazábal. Tenían una relación de verano y ella, de repente, blanquea. El hombre es el Pollo Álvarez y sus amigos cuentan que está bastante triste. Es un hombre dolido, tiene el corazón partido porque se había hecho ilusiones con Laurita y hasta hace tres semanas se veían”, afirmó Pallares.
+ Mirá también: Laurita y Fede Bal de la mano por la calle
A las pocas horas, Laurita salió a atacar a los medios, aunque sin mencionar a nadie en especial. En su cuenta de Twitter, la bailarina "cansada de las cosas que no se quién inventa". "Un año presionándonos por una relación. Ahora que finalmente estamos juntos, de repente hay terceros, cuartos, quintos, sextos, séptimos en discordia. Todo bien pero ya basta", escribió
También señaló que está "disfrutando este lindo momento", haciendo referencia a su relación con Fede.