• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La emoción inundó El Hotel de los Famosos

El Chino Leunis invitó a los participantes a un momento de reflexión que caló hondo en el corazón de todos. El Pato Galván fue de los que más se conmovió.

06 de abril 2022, 00:09hs
Los famosos abrieron su corazón.
Los famosos abrieron su corazón.
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos no solo es la meca de los conflictos y los escándalos entre los participantes, sino que también hay espacios para la emoción. En este caso, el Chino Leunis llevó a los concursantes a abrir su corazón al preguntarles qué era lo que más extrañaban de su vida fuera del reality.

Entonces, el conductor decidió comenzar su viaje espiritual con Pato Galván, quien estuvo al borde de las lágrimas. “Acá es muy difícil no actuar bajo emociones violentas porque pasa todo muy rápido”, fue su primera reflexión.

Video Placeholder

Pero  después optó por tomar un camino más profundo: “Casi un mes antes de entrar acá, fue la última vez que vi a mis hijas. Ellas se fueron de vacaciones y para cuando volvieron, yo ya me había ido. Tienen 20 y 22 años. Necesito abrazarme con ellas”.

El que sorprendió a todos fue Alexander Caniggia, quien mostró su faceta más sensible. “Me siento en un all-inclusive con amigos nuevos. Me encanta estar acá. La amistad para mí es todo. Es, por ejemplo, compartir tomando algo con el Ardilla -por Rodrigo Noya- en la piscina”. Aunque también reveló que extraña a su hermana Charlotte y a su madre, Mariana Nannis.

+ MIRÁ MÁS: Melody Luz y otro sensual encuentro con Santiago en El Hotel de los Famosos

Otro que se emocionó con la consigna de Leunis fue el Chanchi Estévez. “Extraño a mi hijo. Estar con él, abrazarlo, decirle que lo amo. Me gustaría demostrarle que el padre es una buena persona, de bien, de trabajo, y enseñarle a ser una buena persona. Eeso es lo que más me interesa”, dijo el exjugador de Racing de Avellaneda.

Leé también

Solita opinó sobre la eutanasia y arrojó una fuerte frase.

Soledad Silveyra y la eutanasia: "Quiero poder elegir el día de mi muerte”

El cantante cumplió 22 años.

L-Gante regalará un millón de pesos en Argentina "pa' alegrar la casa"

Willis debió retirarse de la actuación por problemas de salud.

Tras retirarse, Bruce Willis vendió sus propiedades para hacer frente a su enfermedad

Lo más leído

1

Barbie Vélez se quebró al recordar la denuncia a Fede Bal: “Hace 10 años me callo la boca”

2

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Alexander CaniggiaEl hotel de los famosostelevisiónemoción

Más notas sobre Show

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Otro día perdido.

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno remarcó que bajaron los femicidios durante la gestión de Milei
  • Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse
  • Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: familiares de Agostina encabezan el reclamo
  • La Marcha Ni Una Menos en Córdoba tras el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial