El Hotel de los Famosos no solo es la meca de los conflictos y los escándalos entre los participantes, sino que también hay espacios para la emoción. En este caso, el Chino Leunis llevó a los concursantes a abrir su corazón al preguntarles qué era lo que más extrañaban de su vida fuera del reality.
Entonces, el conductor decidió comenzar su viaje espiritual con Pato Galván, quien estuvo al borde de las lágrimas. “Acá es muy difícil no actuar bajo emociones violentas porque pasa todo muy rápido”, fue su primera reflexión.
Pero después optó por tomar un camino más profundo: “Casi un mes antes de entrar acá, fue la última vez que vi a mis hijas. Ellas se fueron de vacaciones y para cuando volvieron, yo ya me había ido. Tienen 20 y 22 años. Necesito abrazarme con ellas”.
El que sorprendió a todos fue Alexander Caniggia, quien mostró su faceta más sensible. “Me siento en un all-inclusive con amigos nuevos. Me encanta estar acá. La amistad para mí es todo. Es, por ejemplo, compartir tomando algo con el Ardilla -por Rodrigo Noya- en la piscina”. Aunque también reveló que extraña a su hermana Charlotte y a su madre, Mariana Nannis.
+ MIRÁ MÁS: Melody Luz y otro sensual encuentro con Santiago en El Hotel de los Famosos
Otro que se emocionó con la consigna de Leunis fue el Chanchi Estévez. “Extraño a mi hijo. Estar con él, abrazarlo, decirle que lo amo. Me gustaría demostrarle que el padre es una buena persona, de bien, de trabajo, y enseñarle a ser una buena persona. Eeso es lo que más me interesa”, dijo el exjugador de Racing de Avellaneda.