Taylor Swift arribó a Argentina el miércoles por primera vez en sus 20 de carrera. Este jueves dará inicio a lo que serán tres recitales con entradas agotadas en el estadio de River.
En la previa a sus shows, trascendió que la cantante norteamericana de 33 años realizó una larga lista con exigencias extravagantes. Y sus deseos fueron órdenes.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara, una Bad bitch: estrenó videoclip con una ¿indirecta para Icardi?
Entre los llamativos pedidos que hizo la autora de grandes éxitos como Shake It Off y Antiher, figuran botellas de vino y champagne de lujosas marcas para degustar, helados de su marca favorita y un camarín revestido en cristales de Swarovski.
También sumó 300 botellas de agua pura y gasificada para ella y todo su equipo de Eras Tour y diferentes tipos de platos de comida.
Su llegada no pasó desapercibida
Taylor Swift arribó a Ezeiza en un avión privado, propiedad del piloto y director de cine Enrique Pineyro, que tenía un fuerte mensaje político sobre los derechos de las mujeres.
Frases como “Ninguna mujer debiera ser obligada a cubrirse la cabeza”, “Ninguna mujer debiera ser asesinada por no cubrirse la cabeza” y “Ningún hombre debiera ser ahorcado por decir esto” aparecieron ploteadas en el Boeing 787-8.
Cuando atravesó migraciones y en el trayecto hasta la van que la trasladó al hotel, la cantante cubrió su rostro con un paraguas y la imagen se viralizó en redes sociales.
20 años de éxitos
Tenía 13 años cuando comenzó sus primeros pasos en la música. En ese momento, eligió el género country y con el que ganó hasta Premios Grammy. Ya en la adolescencia componía y tocaba la guitarra. Luego eligió el pop y se convirtió en una verdadera e imparable estrella.
Con tan solo 33 años, acumula 10 discos de estudio, 6 discos regrabados y más de 50 millones vendidos. Pese a que en 2018 Taylor Swift perdió los derechos de sus propias creaciones debido a que el productor musical Scooter Braun compró a la discográfica Big Record Machine toda la música, la artista se reinventó y comenzó a regrabar sus canciones en otra discográfica.
Ante esto, 1989 (versión de Taylor), Midnigths y Speak Now (versión Taylor) se convirtieron en los tres discos más vendidos en 2023. En total, vendió 2.600.000 copias físicas y sin dudas se convirtió en un fenómeno.
+ VIDEO: Taylor Swift, la artista que rompe todos los récords