• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Llega “Divina, está en tu corazón” por El Doce

La nueva ficción protagonizada por Laura Esquivel se estrena hoy y se podrá interactuar con el programa por medio de una aplicación.

13 de marzo 2017, 10:07hs
Laura Esquivel, la ex Patito Feo, vuelve a la televisión.
Laura Esquivel, la ex Patito Feo, vuelve a la televisión.
Seguinos en Google

“Divina, está en tu corazón”, la serie está protagonizada por Laura Esquivel y un elenco de jóvenes talentos mexicanos encabezado por Manuel Masalva. También se suma la prestigiosa actriz argentina Nora Cárpena.

Divina (Laura Esquivel) es una joven que se ha criado prácticamente en la calle. Vive en una casa de un barrio humilde junto a otros chicos también abandonados que forman una gran familia, pero ahora, ese vínculo corre peligro de romperse.

Llega “Divina, está en tu corazón” por El Doce
Llega “Divina, está en tu corazón” por El Doce

Una asistente social intentará llevar a los chicos a un orfanato, pero Divina buscará la manera de evitarlo. 

El programa es el primer trabajo en conjunto entre El Trece, Televisa (de México) y Cablevisión. Irá de lunes a viernes a las 18 por El Doce.

Llega “Divina, está en tu corazón” por El Doce
Llega “Divina, está en tu corazón” por El Doce

Además, los usuarios del sistema Cablevisión Flow podrán tener acceso a todos los episodios de esta serie, a partir del martes. 

Durante la emisión de cada episodio, se podrá interactuar con una aplicación del programa. El dispositivo en donde esté instalada la aplicación sincronizará el audio y desbloqueará distintas secciones y contenido exclusivo en tiempo real.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Temas de la nota

Laura EsquivelserieprogramaEl DoceAppaplicaciónCablevisiónEl TrecePatito Feo

Más notas sobre Show

Se conocieron los precios de comida y bebidas para el Festival de Jesús María 2026.

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Los famosos celebraron la caída de Maduro.

Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Carlos Baute se mostró emocionado tras la noticia sobre Nicolás Maduro.

Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía
  • Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial