• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Lo confirmó Jimena Barón: se separó de Juan Martín Del Potro

La actriz negó rumores de infidelidad y defendió a su ex, afirmando que cortaron por sus trabajos.

14 de febrero 2018, 17:23hs
Jimena y Juan Martín no pudieron seguir con su amor a distancia.
Jimena y Juan Martín no pudieron seguir con su amor a distancia.

No fue un 14 de febrero especialmente feliz para dos de las parejas más famosas del país. Luego de que se diera a conocer la ruptura definitiva de Laurita Fernández con Fede Bal, Jimena Barón confirmó que está separada de Juan Martín Del Potro. 

Fue casi un año de relación en la que ambos se mostraron felizmente enamorados, pero decidieron poner un punto final. Negando todo tipo de rumores de infidelidad por parte del tenista, la actriz afirmó que se dio por cuestiones laborales. "Somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo", aseguró en el programa Morfi.

+ MIRÁ MÁS: Una bomba: quién es la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita

"Cuando yo lo conocí a Juan mi laburo era otro, en cuanto a la intensidad. Él vivió la cocina de la música, me apoyó un montón y yo ya en ese momento hacía malabares para acompañarlo. Pero cuando lo mío agarró velocidad, fue imposible. Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches", explicó. 

Lo confirmó Jimena Barón: se separó de Juan Martín Del Potro
Lo confirmó Jimena Barón: se separó de Juan Martín Del Potro

"Él tiene fechas inamovibles y yo jamás permitiría ser un motivo para que su trabajo deje de ser prioridad. En cambio, yo sí tiendo más a dejar de hacer mis cosas por acompañar al otro, y está demostrado. Me empezó a dar culpa no poder acompañarlo más", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Los mensajes de los famosos por San Valentín

Además, aseguró que "le duele" que estén "dejando a Juan como un sorete de tipo cuando es una persona maravillosa y tiene una familia maravillosa". "Todo lo que lo rodea a él es bueno y no se merece el final que están tratando de armar", lo defendió, negando terceros en discordia o un supuesto "colapso" del deportista por el hijo de ella, Momo.

Leé también

Se cansó y estalló en Instagram.

Jimena Barón descargó todo su enojo en las redes sociales

Jimena Barón no para de compartir imágenes jugadas en las redes.

Sexy despertar: la foto mañanera de Jimena Barón

Lo más leído

1

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

2

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

3

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

4

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

5

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín Del PotroSeparaciónrupturaParejaDía de los EnamoradostenisSan Valentíntrabajo

Más notas sobre Show

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Camila Galante y Leandro Paredes.

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

La periodista fue internada y envió un mensaje a sus seguidores.

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial