• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Lorena, la hija de La Mona Jiménez: “De chica sufrí bullying y volvía a casa llorando”

Ya convertida en artista y con una carrera profesional paralela a la de su padre, la actriz y cantante reveló varios secretos de su vida en una entrevista.

10 de mayo 2019, 18:30hs
Lore empezó a pura risa y terminó con lágrimas de emoción. / Foto: ElDoce.tv
Lore empezó a pura risa y terminó con lágrimas de emoción. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos en Google

Lorena Jiménez se sumó al ciclo de figuras que pasaron por el programa Mi Otro Yo (viernes 21hs. por Canal C). En una extensa charla con la periodista de El Doce Fabiana Dal Prá, la artista repasó su carrera y habló de su intimidad.

Pese a que era muy pequeña, la actriz y cantante aseguró que sintió el cambio cuando su padre pasó de ser un cuartetero común a La Mona Jiménez. Y contó cómo la afectó cuando eso empezó notarse entre sus compañeros y ella tenía apenas 10 años. “Mi papá ya era La Mona y todos mis compañeros me empezaban a preguntar por él. Era la hija de un ídolo para algunos, pero otros lo criticaban. Tenía dos caras: yo siempre fui del barrio”, dejó en claro.

+ MIRÁ MÁS: Emiliano, el joven que sobrevivió a la brea hirviendo

Lorena explicó que ser familiar de alguien tan popular no es una tarea fácil. “Cuando llegué al Cerro de las Rosas, en el colegio los chicos más grandes me hacían bullying. Me decían ‘es fea como el padre’ y yo me volvía llorando”, recordó sobre aquellos tiempos.

Sin embargo, la mayor de las hijas del Mandamás contó que pudo sobreponerse a ese tipo de dificultades y armar una vida feliz, segura de sí misma: “Los que piensen que soy una ‘negrita con plata’ son ignorantes. Yo tengo mi trayectoria, trabajé”.

+ VIDEO: La primera parte de la entrevista con Lore Jiménez:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: El Cholo rompió el silencio y contó los motivos de su retiro

Durante todo el diálogo, Lore elogió a sus padres y demostró su cariño. Dijo que sacó virtudes y defectos de ambos, y que aprendió tanto de La Mona como de su mamá Juana Delseri.

También explicó la importancia de la llegada de su hijo y que ser madre la ayudó a orientarse y ordenarse. “Soy mujer y puedo hacer todo: trabajar en el teatro como productora, cantar de noche y cuidar a mi hijo”, destacó con firmeza.

Además, Lorena dejó una reflexión sobre cómo hizo para llevar a cabo su carrera artística sin que le afecte el peso de la figura de su padre: “Si me exigiera a mí misma tener que ser como mi papá, me moriría frustrada. Yo soy estrella en mi propio cielo”. VIDEO:

Video Placeholder

Leé también

Chapita no escondió sus sentimientos y respondió a todo. / Foto: ElDoce.tv

Chapita Gutiérrez se emocionó al recordar a su beba fallecida e hizo una profunda reflexión

El "Lagarto", mano a mano con Fabiana Dal Prá. / Foto: ElDoce.tv

El Lagarto Guizzardi, preocupado por la situación de Argentina: “Me angustia lo que está pasando”

Moli pidió terminar con las polémicas y está confiado en que sus problemas se solucionarán: "Estoy feliz".

La Mole Moli: su verdad sobre la denuncia de su esposa y el día que Tinelli vino a pedirle perdón

Lo más leído

1

El Doce estrenó “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez

2

Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas

3

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

4

Moria Casán criticó el pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Excede…”

5

“Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma

Temas de la nota

lorena jimenezLa Mona JiménezMi otro yoBullying#cuarteto

Más notas sobre Show

Soy Mestiza se llevó el Carlos de Oro

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Las sierras de Córdoba vuelven a vibrar al compás del Cosquín Rock.

Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios

Thiago Medina

“Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial