• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Lorena Jiménez: “Es un bajón ser el puente de mi papá”

La reconocida cordobesa pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. Actriz, cantante y un ícono de la cultura cordobesa, Lore habló de todo en un programa increíble.

22 de diciembre 2017, 13:29hs
Lorena Jiménez fue stalkeada por Joel Rossi.
Lorena Jiménez fue stalkeada por Joel Rossi.
Seguinos en Google

Hija del gran cuartetero La Mona Jiménez, Lorena emprendió su carrera profesional desde muy pequeña impulsada por el talento musical de la familia. En esta nota te contamos sobre su inicios, la relación con su padre, y sobre la posibilidad de participar del Bailando.

La pregunta Marcelito es un clàsico de cada programa. En esta oportunidad Marcelito le preguntó a Lorena algo que muchos se preguntan en relación a su padre. “Es un bajón ser el puente de mi papá”, declaró Jiménez al explicar que a veces es muy difícil cumplir con las fans de su padre. ¡Mirá este momento!

Video Placeholder

Ante la pregunta de Joel Rossi sobre cómo fué la infancia de Lorena, la cantante explicó que hubo momentos de dificil adaptación pero a su vez contó cómo eran sus travesuras en el baile de pequeña. “Empecé a ir al baile a los 4 años”, confesó Lorena, y explicó cuál era su parte favorita de acompañar a su papá:

Sobre la posibilidad de participar alguna vez del Bailando por un Sueño, uno de los certámenes con más popularidad de la argentina, la actriz expresó: “No me gustaría participar porque me gusta ser dueña de mi vida”. Además contó que a La Mona también le han ofrecido en reiteradas oportunidades, pero que al igual que ella elige no exponerse.

Video Placeholder

Por último Lorena Jiménez, a pedido de Marcelito, le regaló a todos una versión de su canción favorita de la Mona “El Delfín”. ¡Mirá!

Video Placeholder

Lo más leído

1

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

2

“Endulzamientos”: More Rial mostró de qué trabaja tras salir de la cárcel y dejó a todos en shock

3

Tiene 16 años, cantó como los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

4

El día que Maradona confundió al Polaco con el novio de Gianinna: “No te hagas el boludo”

5

Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Temas de la nota

lorena jimenezJoel Rossila monaLa Mona Jiménez#cuartetobaileMúsicaespectáculoInfanciarelacionesfamiliaBailando por un sueñoShowMatchFanáticasshow

Más notas sobre Show

Morena Rial

“Endulzamientos”: More Rial mostró de qué trabaja tras salir de la cárcel y dejó a todos en shock

El actor se mostró feliz junto a su nueva pareja.

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

EL Polaco en Otro día perdido.

El día que Maradona confundió al Polaco con el novio de Gianinna: “No te hagas el boludo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe
  • El misterio del biólogo argentino que desapareció en Francia: un vuelo perdido y celular sin señal
  • Una reina de la belleza cayó del piso 13 y murió y su novio se suicidó tras ser detenido por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial