• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Lorena Jiménez: “Es un bajón ser el puente de mi papá”

La reconocida cordobesa pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. Actriz, cantante y un ícono de la cultura cordobesa, Lore habló de todo en un programa increíble.

22 de diciembre 2017, 13:29hs
Lorena Jiménez fue stalkeada por Joel Rossi.
Lorena Jiménez fue stalkeada por Joel Rossi.

Hija del gran cuartetero La Mona Jiménez, Lorena emprendió su carrera profesional desde muy pequeña impulsada por el talento musical de la familia. En esta nota te contamos sobre su inicios, la relación con su padre, y sobre la posibilidad de participar del Bailando.

La pregunta Marcelito es un clàsico de cada programa. En esta oportunidad Marcelito le preguntó a Lorena algo que muchos se preguntan en relación a su padre. “Es un bajón ser el puente de mi papá”, declaró Jiménez al explicar que a veces es muy difícil cumplir con las fans de su padre. ¡Mirá este momento!

Video Placeholder

Ante la pregunta de Joel Rossi sobre cómo fué la infancia de Lorena, la cantante explicó que hubo momentos de dificil adaptación pero a su vez contó cómo eran sus travesuras en el baile de pequeña. “Empecé a ir al baile a los 4 años”, confesó Lorena, y explicó cuál era su parte favorita de acompañar a su papá:

Sobre la posibilidad de participar alguna vez del Bailando por un Sueño, uno de los certámenes con más popularidad de la argentina, la actriz expresó: “No me gustaría participar porque me gusta ser dueña de mi vida”. Además contó que a La Mona también le han ofrecido en reiteradas oportunidades, pero que al igual que ella elige no exponerse.

Video Placeholder

Por último Lorena Jiménez, a pedido de Marcelito, le regaló a todos una versión de su canción favorita de la Mona “El Delfín”. ¡Mirá!

Video Placeholder

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

lorena jimenezJoel Rossila monaLa Mona Jiménez#cuartetobaileMúsicaespectáculoInfanciarelacionesfamiliaBailando por un sueñoShowMatchFanáticasshow

Más notas sobre Show

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los festejos de Arriba Córdoba en sus 21 años.

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis
  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial