• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Lorena Jiménez: “Es un bajón ser el puente de mi papá”

La reconocida cordobesa pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. Actriz, cantante y un ícono de la cultura cordobesa, Lore habló de todo en un programa increíble.

22 de diciembre 2017, 13:29hs
Lorena Jiménez fue stalkeada por Joel Rossi.
Lorena Jiménez fue stalkeada por Joel Rossi.
Seguinos en Google

Hija del gran cuartetero La Mona Jiménez, Lorena emprendió su carrera profesional desde muy pequeña impulsada por el talento musical de la familia. En esta nota te contamos sobre su inicios, la relación con su padre, y sobre la posibilidad de participar del Bailando.

La pregunta Marcelito es un clàsico de cada programa. En esta oportunidad Marcelito le preguntó a Lorena algo que muchos se preguntan en relación a su padre. “Es un bajón ser el puente de mi papá”, declaró Jiménez al explicar que a veces es muy difícil cumplir con las fans de su padre. ¡Mirá este momento!

Video Placeholder

Ante la pregunta de Joel Rossi sobre cómo fué la infancia de Lorena, la cantante explicó que hubo momentos de dificil adaptación pero a su vez contó cómo eran sus travesuras en el baile de pequeña. “Empecé a ir al baile a los 4 años”, confesó Lorena, y explicó cuál era su parte favorita de acompañar a su papá:

Sobre la posibilidad de participar alguna vez del Bailando por un Sueño, uno de los certámenes con más popularidad de la argentina, la actriz expresó: “No me gustaría participar porque me gusta ser dueña de mi vida”. Además contó que a La Mona también le han ofrecido en reiteradas oportunidades, pero que al igual que ella elige no exponerse.

Video Placeholder

Por último Lorena Jiménez, a pedido de Marcelito, le regaló a todos una versión de su canción favorita de la Mona “El Delfín”. ¡Mirá!

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sandra Mihanovich en Telenoche: emoción, legado familiar y el recuerdo de César Mascetti

2

Camilota mostró cuánta plata tiene en su cuenta y la fulminaron: “Trabajá y hacele honor al día”

3

Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”

4

Le ganó a una durísima enfermedad y decidió cantar en Es Mi Sueño: “Pensé que no iba a volver”

5

Mau y Ricky le revelaron a Pergolini el chiste sobre Evaluna que se les fue de control

Temas de la nota

lorena jimenezJoel Rossila monaLa Mona Jiménez#cuartetobaileMúsicaespectáculoInfanciarelacionesfamiliaBailando por un sueñoShowMatchFanáticasshow

Más notas sobre Show

Camilota, otra vez en el centro de la polémica por un posteo en redes.

Camilota mostró cuánta plata tiene en su cuenta y la fulminaron: “Trabajá y hacele honor al día”

Mau y Ricky y Mario Pergolini en Otro día perdido.

Mau y Ricky le revelaron a Pergolini el chiste sobre Evaluna que se les fue de control

Sandra Mihanovich en Telenoche

Sandra Mihanovich en Telenoche: emoción, legado familiar y el recuerdo de César Mascetti

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”
  • El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora
  • “No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón
  • El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial