• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Lorena Jiménez: “Es un bajón ser el puente de mi papá”

La reconocida cordobesa pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. Actriz, cantante y un ícono de la cultura cordobesa, Lore habló de todo en un programa increíble.

22 de diciembre 2017, 13:29hs
Lorena Jiménez fue stalkeada por Joel Rossi.
Lorena Jiménez fue stalkeada por Joel Rossi.
Seguinos en Google

Hija del gran cuartetero La Mona Jiménez, Lorena emprendió su carrera profesional desde muy pequeña impulsada por el talento musical de la familia. En esta nota te contamos sobre su inicios, la relación con su padre, y sobre la posibilidad de participar del Bailando.

La pregunta Marcelito es un clàsico de cada programa. En esta oportunidad Marcelito le preguntó a Lorena algo que muchos se preguntan en relación a su padre. “Es un bajón ser el puente de mi papá”, declaró Jiménez al explicar que a veces es muy difícil cumplir con las fans de su padre. ¡Mirá este momento!

Video Placeholder

Ante la pregunta de Joel Rossi sobre cómo fué la infancia de Lorena, la cantante explicó que hubo momentos de dificil adaptación pero a su vez contó cómo eran sus travesuras en el baile de pequeña. “Empecé a ir al baile a los 4 años”, confesó Lorena, y explicó cuál era su parte favorita de acompañar a su papá:

Sobre la posibilidad de participar alguna vez del Bailando por un Sueño, uno de los certámenes con más popularidad de la argentina, la actriz expresó: “No me gustaría participar porque me gusta ser dueña de mi vida”. Además contó que a La Mona también le han ofrecido en reiteradas oportunidades, pero que al igual que ella elige no exponerse.

Video Placeholder

Por último Lorena Jiménez, a pedido de Marcelito, le regaló a todos una versión de su canción favorita de la Mona “El Delfín”. ¡Mirá!

Video Placeholder

Lo más leído

1

La profunda reflexión de Nico Vázquez tras un año de cambios: “Ojalá podamos…”

2

Nieve, frío y mucho amor: las vacaciones de Duki y Emilia en un exclusivo destino de Estados Unidos

3

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su bebé Arturo: las tiernas fotos

Temas de la nota

lorena jimenezJoel Rossila monaLa Mona Jiménez#cuartetobaileMúsicaespectáculoInfanciarelacionesfamiliaBailando por un sueñoShowMatchFanáticasshow

Más notas sobre Show

Juana Repetto dijo por qué no fue al casamiento.

Juana Repetto confesó el verdadero motivo por el que no fue al casamiento de su hermano

Duki y Emilia Mernes disfrutaron de la nieve y el lujo en las Montañas Rocosas.

Nieve, frío y mucho amor: las vacaciones de Duki y Emilia en un exclusivo destino de Estados Unidos

Nicolás Vázquez aseguró que vive un "infierno" por su separación de Gimena Accardi.

La profunda reflexión de Nico Vázquez tras un año de cambios: “Ojalá podamos…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Zelarayán conoció a Messi en su casa de Rosario: las fotos del épico encuentro
  • Femicidio en Villa María: revelaron cómo habría conocido la víctima a su presunto asesino
  • Cuánto sale estacionar al lado del río en las sierras de Córdoba este verano 2026
  • Video: hordas de motos a toda velocidad y en zigzag por la autopista Córdoba-Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial