• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Lorena Jiménez: “Es un bajón ser el puente de mi papá”

La reconocida cordobesa pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. Actriz, cantante y un ícono de la cultura cordobesa, Lore habló de todo en un programa increíble.

22 de diciembre 2017, 13:29hs
Lorena Jiménez fue stalkeada por Joel Rossi.
Lorena Jiménez fue stalkeada por Joel Rossi.
Seguinos en

Hija del gran cuartetero La Mona Jiménez, Lorena emprendió su carrera profesional desde muy pequeña impulsada por el talento musical de la familia. En esta nota te contamos sobre su inicios, la relación con su padre, y sobre la posibilidad de participar del Bailando.

La pregunta Marcelito es un clàsico de cada programa. En esta oportunidad Marcelito le preguntó a Lorena algo que muchos se preguntan en relación a su padre. “Es un bajón ser el puente de mi papá”, declaró Jiménez al explicar que a veces es muy difícil cumplir con las fans de su padre. ¡Mirá este momento!

Video Placeholder

Ante la pregunta de Joel Rossi sobre cómo fué la infancia de Lorena, la cantante explicó que hubo momentos de dificil adaptación pero a su vez contó cómo eran sus travesuras en el baile de pequeña. “Empecé a ir al baile a los 4 años”, confesó Lorena, y explicó cuál era su parte favorita de acompañar a su papá:

Sobre la posibilidad de participar alguna vez del Bailando por un Sueño, uno de los certámenes con más popularidad de la argentina, la actriz expresó: “No me gustaría participar porque me gusta ser dueña de mi vida”. Además contó que a La Mona también le han ofrecido en reiteradas oportunidades, pero que al igual que ella elige no exponerse.

Video Placeholder

Por último Lorena Jiménez, a pedido de Marcelito, le regaló a todos una versión de su canción favorita de la Mona “El Delfín”. ¡Mirá!

Video Placeholder

Lo más leído

1

Muscari estalló de furia por lo que le cobraron en una fiambrería: “Me afanaron groso”

2

Un ídolo cordobés y una conexión inesperada: la revelación de Joaquín Levinton a una recién casada

3

Pergolini escuchó la confesión familiar de Julieta Ortega y lanzó un inesperado pedido al aire

4

La emotiva reacción de Mirtha Legrand al triunfo de Argentina y su llamado a la mamá de Messi

Temas de la nota

lorena jimenezJoel Rossila monaLa Mona Jiménez#cuartetobaileMúsicaespectáculoInfanciarelacionesfamiliaBailando por un sueñoShowMatchFanáticasshow

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand y Messi

La emotiva reacción de Mirtha Legrand al triunfo de Argentina y su llamado a la mamá de Messi

La foto de Messi que subió Antonella Roccuzzo.

“No quedan palabras”: el sentido posteo de Antonela Roccuzzo tras el épico triunfo de la Selección

Muscari se indignó y expuso la situación en sus redes.

Muscari estalló de furia por lo que le cobraron en una fiambrería: “Me afanaron groso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentaban ocultar una bolsa con drogas y fueron detenidas: tenían cocaína, marihuana y dólares
  • De los festejos al caos: más de 40 detenidos en Córdoba tras la victoria de la Selección
  • Sufrió quemaduras en la cara por pirotecnia mientras festejaba en Carlos Paz la remontada argentina
  • Comenzó el uso de portones nocturnos en Villa Allende: opiniones divididas entre los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial