Al pasaje del show, el primer cuadro de la obra, lo llaman internamente “quick change” (cambio rápido) y así pasan Valeria Lynch, Soledad Pastorutti, Patria Sosa, Thalía, Shakira y Rafaela Carrá. Las imitaciones vocales, por su parte, son impecables. Aunque la de "la Sole" quede un poco anacrónica porque ella ya no canta en un registro tan bajo como lo hacía antes y dejó de usar ropa de gaucho.
Cuatro personas asisten a Fátima detrás de escena: Lili, Nacho, Triny y Stefy, mientras uno le pone las botas, otro sube cierres, otro le alcanza las pelucas, ella se las coloca, se mira al espejo y sale a escena. El público del otro lado ni se imagina el tsunami de gente y movimiento ahí atrás.
+ MIRÁ MÁS: La hija de Ricardo Fort contó una insólita actitud de su padre
Uno de los secretos para que los cambios sean tan rápidos es la superposición de prendas. Cuando sale "Valeria Lynch" lo que se ve es un vestido rojo, pero abajo está la remera rockera de Patricia Sosa y hasta la bombacha de gaucho de Soledad Pastorutti.
"Es adrenalina pura", dice la imitadora luego del show, mientras descansa y se prepara para la segunda función. Fátima sin dudas tiene magia y energía que, lejos de dividirse entre sus personajes, parece multiplicarse.