Fernanda se quedó con el trono. Derrocó a Pablo, el bicampeón de 24 años que testea jueguitos para celulares y estudia Ciencias Políticas. La nueva ganadora se quedó con los 3 millones de pesos y prometió volver para duplicar el premio mayor.
La mujer sorprendió a Guido Kaczka al revelar que tiene dos trabajos: “Soy herrera de día y pizzera de noche”. El conductor, que bromeó con el tema Fuego de noche, nieve de día de Ricky Martin, le consultó en cuál de las actividades era mejor y la participante se sinceró: “Herrera, porque pizzera yo no amaso, yo solamente vendo”.
+ VIDEO: La ganadora que derrotó al bicampeón de Los 8 escalones
La ganadora contó que el dinero lo destinará a realizar “un par de arreglos” en la pizzería porque “es bastante improvisado” lo que tiene. También viajará a España a ver a su amigo Cristian que emigró hace dos años.
+ MIRÁ MÁS: Enviudó y a los 58 buscó al amor de su vida: la conmovedora historia en Los 8 Escalones
Cuando recibió el cheque de los 3 millones de pesos, Fernanda aseguró que “no podía creer” haber llegado hasta la final. “Vine con expectativas que llegaba hasta la RAE. 'Ahí me quedo', decía y acá estoy”, expresó feliz.