La docente Belén Sansolini, de 29 años, se frustró en Los 8 escalones cuando debía responder si las palabras eran graves, agudas o esdrújulas y superar las 19 respuestas correctas para avanzar.
Solo contestó seis y no pudo seguir en juego para llegar a la final y competir por los 3 millones de pesos que necesitaba para operarse de la vista: “Necesito dejar de usar anteojos, por eso quería el premio. Porque la obra social solo cubre un porcentaje y el resto es en dólares”.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: la increíble suma que una participante le debe al almacenero
Después de su participación en el programa y la sorpresa que causó al responder mal, debido a que había asegurado que le “gustaba mucho la literatura y sabía muchísimo”, Sansolini explicó sus errores y responsabilizó al conductor Guido Kaczka.
“Me puso mucha presión, me puse nerviosa porque fallar era un montón y fallé”, expresó la maestra en diálogo con TN. Pese a su bronca, aclaró que no se reprocha nada y la pasó bien.
+ VIDEO: La frustración de una docente en Los 8 escalones
“Mis compañeros me cayeron muy bien, pero los nervios me jugaron una mala pasada. El tema lo tenía re contra estudiado, porque las preguntas las tenemos antes de ir a grabar el programa, así que lo tenía muy estudiado”, remarcó.
En ese sentido, dijo que al “pifiar la primera” luego “se desencadenaron todos los otros errores”. “Estoy tranquila porque sé un montón, solo que no lo pude demostrar”, cerró la mujer que participó del programa porque su mamá la anotó.