Los 8 escalones del millón suele dejar todo tipo de historias de vida, de compañerismo y muchos momentos de alegría. Sin embargo, este lunes no fue la ocasión y se vivieron minutos de tensión.
Una participante quedó eliminada en el primer escalón y, como no aguantó el enojo por haber quedado afuera del concurso, decidió irse antes de tiempo. Como si fuera poco, antes también protagonizó un curioso cruce con Martín Liberman, uno de los jurados.
Luego de las dos rondas de preguntas iniciales, solo cuatro de los ocho concursantes tuvieron la posibilidad de pasar al escalón 7, siendo ellos mismos quienes decidieran a quién dejar fuera de la competencia. Por mayoría de votos en contra, Elena quedó eliminada.
+ VIDEO: quedó eliminada, se enojó y se fue de Los 8 escalones:
Apenas escuchó su nombre, la mujer expresó su malestar con gestos. Una risa irónica, una mueca y el movimiento de su cabeza la delataron. "No te gustó nada que te dejaran abajo, no te la esperabas", le preguntó Liberman.
Elena movió la cabeza como negación, pero se hizo la desentendida y contestó: "¿Cómo?". El periodista, fiel a su estilo, la desafió y le consultó nuevamente. Ella, inmutada, dijo dos veces "no", todavía con rostro de enojo.
+ MIRÁ MÁS: Rusherking contó cómo es su relación con los hijos de la China Suárez
"Se te nota en la cara", sentenció Liberman. La mujer quedó detrás de sus contrincantes, pero cinco minutos después tomó la decisión final.
En un momento se pudo observar que habló por lo bajo con alguien de la producción que estaba fuera de cámara. Pasaron apenas unos segundos y Elena se retiró del estudio sin decir una palabra más.