Después de haber ganado los tres millones en Los 8 Escalones, el asustador que trabaja en una sala de escapes hizo honor de su trabajo y aterrorizó a Nicole Neumann con una escalofriante revelación.
Cuando Guido Kaczka le preguntó dónde estaba durmiendo, Joel le contó que estaba pasando las noches en un teatro del barrio porteño de San Telmo. "Hace un tiempo me tuve que ir a vivir a otro lado, un amigo me prestó esa habitación, con cama, todo", indicó.
+ MIRÁ MÁS: Ganó el departamento de Los 8 Escalones y Guido Kaczka le dejó una tremenda revelación
Sin embargo, la parte terrorífica del relato llegó en forma de una experiencia paranormal. "La cantidad de fantasmas que hay en ese teatro no te puedo explicar. Aplausos, cambios de lugar de las cosas... como eso un montón de cosas", contó para sorpresa de Guido.
+ VIDEO: El susto de Nicole Neumann con un participante:
No obstante, el asombro del conductor quedó en segundo plano ya que Nicole Neumann gesticuló tapándose la boca y abriendo los ojos bien grandes. Claramente, la panelista demostró que el terror se apoderó de su semblante.
Por su parte, Joel llegó nuevamente a la final, pero cayó ante un churrero de la localidad bonaerense de Merlo, que ganó los tres millones.