Juan, el licenciado en Comunicación Social que venía de ganar en la edición del viernes de Los 8 Escalones, volvió a ganar en la noche del lunes y acumuló seis millones de pesos. Sin embargo, lo que ocurrió durante la negociación por la llave del departamento se llevó toda la atención del estudio.
Llegado el momento del "tire y afloje", el ganador y Agustín, el concursante que se impuso en el primer escalón, iniciaron un ida y vuelta particular.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: Guido Kaczka lo piropeó y respondió con una jugada propuesta
"Yo quiero un millón por la llave", aseguró sin medias tintas el propietario del pasaje a la final por el inmueble. "¿No te movés de ahí?", le retrucó Juan. Totalmente negado, el otro concursante expresó: "No, es un millón, es una llave por un departamento".
Acto seguido, el ganador de los millones lanzó una frase con un evidente tono burlón. "Dale, te veo bien para la final del departamento así que no compro", afirmó con evidente ironía en su tono.
+ VIDEO: Una burla y tensión en Los 8 Escalones:
Claramente el sarcasmo de Juan no fue del agrado de Agustín, que tomó una postura silenciosa pero disgustada. Por su parte, Guido se dio cuenta de la atmósfera de tensión y dijo: "Ah, mirá cómo le dice". Así, los participantes estrecharon sus manos y seguirán sus respectivos caminos.