Los 8 Escalones regala personajes increíbles, como salidos de una película disparatada de Tim Burton. Prueba de ello fue la aparición de María Soledad del Amor, una participante que trabaja como vidente y médium. Pero lo que más llamó la atención es que aseguró haber vuelto de la muerte.
+ MIRÁ MÁS: Bautista Bello rompió el silencio y se refirió a los rumores de infidelidad a Jujuy Jiménez
"Sé de la vida de las personas sin que me digan nada. A ver, si me tirás una fecha te hablo de tu vida. Si alguien me tira su fecha de nacimiento puedo hablar de la vida de esa persona. Soy numeróloga también. Y consteladora familiar”, expresó, además de contar que puede hablar con los muertos.
En relación a su lazo con "el más allá", la joven explicó: "Es este mismo plano. Los muertos no están en este plano físico. Nuestra alma ocupa un lugar en el físico, en el cuerpo. Pero cuando el alma se desprende del físico, pasa a ser un espíritu. Después están los que están en un plano más arriba y los que se portaron un poquito mal, que están abajo".
+ VIDEO: La vidente y médium que fue a Los 8 Escalones:
Y luego descolocó a los presentes al revelar que volvió de la muerte. "Tuve la suerte de haberme muerto en esta vida y de haber vuelto. Vi la luz. Estamos hablando de terapia intensiva, del 'piiiiii'", contó con total naturalidad.
"¿Y la luz blanca?", preguntó Guido, con una evidente intriga en su voz. "No fue una luz blanca, fue un campo hermoso en el cual estaba muy feliz y muy en paz. De hecho, no quería volver", respondió.
Las caras de incredulidad de Carmen Barbieri y Pampita Ardohain se sumaron a las de los participantes, que se ve que no aguantaron mucho a María Soledad del Amor, ya que votaron para que no continuara en el juego.