• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Los Caligaris tocaron en La Academia y pusieron a todos a bailar cuarteto

La pareja de Nazareno Mottola y Micaela Grimaldi bailó junto a la banda cordobesa que cantó en vivo en el certamen.

29 de septiembre 2021, 01:27hs
La banda iluminó la pista con dos temas de puro cuarteto.
La banda iluminó la pista con dos temas de puro cuarteto.

Los Caligaris tocaron en vivo en La Academia y pusieron a todos los presentes a bailar un gran hitazo de cuarteto. La banda cordobesa acompañó al humorista Nazareno Mottola y su pareja, Micaela Grimaldi en la jornada de este martes por la noche en ShowMatch.

El cómico se metió en el papel de un cordobés, cayó disfrazado con un vaso de fernet en la mano y además, intentó imitar el acento de la Docta. Antes de bailar, y como tiene acostumbrado, realizó sus clásicas piruetas para hacer reír aún más a todos los que estaban en el piso. 

+ MIRÁ MÁS: Kun Agüero le dejó un sugestivo comentario a Lali Espósito, se arrepintió y lo borró: hay capturas

La banda cordobesa que mezcla el rock con el cuarteto, cantó uno de los temas más conocidos en toda la provincia del centro del país: "Asado y Fernet". La pareja, contagiada por el ritmo del cuarteto, hizo una gran coreografía con la participación del cantante de la banda, Martín Pampiglione.

+ VIDEO: Así cantaron Los Caligaris en ShowMatch:

Video Placeholder

Por último, el jurado fue crítico con algunos aspectos, pero les reconoció el esfuerzo. La pareja sacó solo 19 puntos en total y se llevó un consejo de todos los jurados para las siguientes galas. "No se abusen del recurso del humor con Nazareno, porque si bien le queda espectacular, no siempre suma", les reconoció Ángel de Brito.

Leé también

Phil Claudio González, el Chavo rockero argentino.

El Chavo rockero: se volvió viral por su parecido al personaje y ahora grabará una serie

Cande y la foto que revolucionó las redes.

Cande Tinelli mostró sus tatuajes más osados y Coti Sorokin le dejó un tierno piropo

Lo más leído

1

El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

2

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

3

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

4

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartin PampiglioneLa AcademiaShowMatchtelevisiónLos Caligaris#cuarteto

Más notas sobre Show

Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

El conductor quedó atónito al escuchar el comentario.

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial