Hace un mes atrás, Federico Bal, contaba que tiene cáncer de colon, por lo que comenzó el tratamiento en el Instituto Fleming y desde entonces acude todos los días para dar pelea.
En medio de esta situación, se suma el aislamiento obligatorio que hace todo mucho más difícil, ya que su mamá Carmen, no puede acompañarlo como quisiera.
+MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini y Paulo Dybala siguen enfermos de coronavirus tras un nuevo test
Hay un solo momento del día en el que se ven, a lo lejos y Barbieri contó: “Lo veo a través de videollamada, hablamos todo el tiempo, pero el momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto”.
Por supuesto que la angustia de una madre se le nota y confiesa: “Fede me dice siempre que soy una leona, pero por dentro no doy más. ¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro”, le relató a la revista Caras.
Invadida por la tristeza de este duro momento asegura que se siente “desgarrada por dentro” y dice: “no te olvides que a mí la vida me viene castigando desde hace dos años, primero se murió mi mamá, al año siguiente se murió Santiago, y empezamos este año con el cáncer de Fede. ¡Es mucho! No termina de cerrar una herida que ya aparece otra”, culminó.