• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Los días de Fede Bal en medio de la cuarentena y la quimioterapia

Al ser un paciente de riesgo, no puede ver a su mamá, pero se las arreglan para estar juntos al menos unos segundos.

03 de abril 2020, 12:12hs
Carmen dijo: "me siento desgarrada por dentro".
Carmen dijo: "me siento desgarrada por dentro".

Hace un mes atrás, Federico Bal, contaba que tiene cáncer de colon, por lo que comenzó el tratamiento en el Instituto Fleming y desde entonces acude todos los días para dar pelea. 

En medio de esta situación, se suma el aislamiento obligatorio que hace todo mucho más difícil, ya que su mamá Carmen, no puede acompañarlo como quisiera. 

+MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini y Paulo Dybala siguen enfermos de coronavirus tras un nuevo test

Hay un solo momento del día en el que se ven, a lo lejos y Barbieri contó: “Lo veo a través de videollamada, hablamos todo el tiempo, pero el momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto”.

Por supuesto que la angustia de una madre se le nota y confiesa: “Fede me dice siempre que soy una leona, pero por dentro no doy más. ¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro”, le relató a la revista Caras.

Invadida por la tristeza de este duro momento asegura que se siente “desgarrada por dentro” y dice: “no te olvides que a mí la vida me viene castigando desde hace dos años, primero se murió mi mamá, al año siguiente se murió Santiago, y empezamos este año con el cáncer de Fede. ¡Es mucho! No termina de cerrar una herida que ya aparece otra”, culminó.

Leé también

Agustín Cuadrado interpretó la Marcha de Malvinas con la trompeta.

El trompetista de Los Caligaris emocionó a un excombatiente al tocar la Marcha de Malvinas

Un cumpleaños muy particular en medio de la cuarentena.

El cumpleaños improvisado que Guillermina Valdés le organizó a Tinelli

Jimena fue con su hijo al supermercado.

Cuarentena: Jimena Barón salió con su hijo al supermercado y la criticaron

Lo más leído

1

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbiericáncer de coloncoronavirusaislamientopandemiatratamiento

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió
  • Condenaron a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte por el atentado contra Cristina Kirchner
  • Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”
  • La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial