• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Los días de Fede Bal en medio de la cuarentena y la quimioterapia

Al ser un paciente de riesgo, no puede ver a su mamá, pero se las arreglan para estar juntos al menos unos segundos.

03 de abril 2020, 12:12hs
Carmen dijo: "me siento desgarrada por dentro".
Carmen dijo: "me siento desgarrada por dentro".
Seguinos en Google

Hace un mes atrás, Federico Bal, contaba que tiene cáncer de colon, por lo que comenzó el tratamiento en el Instituto Fleming y desde entonces acude todos los días para dar pelea. 

En medio de esta situación, se suma el aislamiento obligatorio que hace todo mucho más difícil, ya que su mamá Carmen, no puede acompañarlo como quisiera. 

+MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini y Paulo Dybala siguen enfermos de coronavirus tras un nuevo test

Hay un solo momento del día en el que se ven, a lo lejos y Barbieri contó: “Lo veo a través de videollamada, hablamos todo el tiempo, pero el momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto”.

Por supuesto que la angustia de una madre se le nota y confiesa: “Fede me dice siempre que soy una leona, pero por dentro no doy más. ¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro”, le relató a la revista Caras.

Invadida por la tristeza de este duro momento asegura que se siente “desgarrada por dentro” y dice: “no te olvides que a mí la vida me viene castigando desde hace dos años, primero se murió mi mamá, al año siguiente se murió Santiago, y empezamos este año con el cáncer de Fede. ¡Es mucho! No termina de cerrar una herida que ya aparece otra”, culminó.

Leé también

Agustín Cuadrado interpretó la Marcha de Malvinas con la trompeta.

El trompetista de Los Caligaris emocionó a un excombatiente al tocar la Marcha de Malvinas

Un cumpleaños muy particular en medio de la cuarentena.

El cumpleaños improvisado que Guillermina Valdés le organizó a Tinelli

Jimena fue con su hijo al supermercado.

Cuarentena: Jimena Barón salió con su hijo al supermercado y la criticaron

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbiericáncer de coloncoronavirusaislamientopandemiatratamiento

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro
  • El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras
  • Vuelven a circular colectivos interurbanos de FAM tras cuatro días de paro
  • Murió el joven de 19 años que cayó en coma tras ser detenido en Córdoba: investigan a cinco policías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial