EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Los novios que engañaron a Guido Kaczka

Tomás y Sol fingieron que no se conocían para ir a "La mejor elección". Jugaron, se besaron y ganaron premios. El día después, reconocieron que eran pareja. Mirá los videos.

10 de marzo 2016, 13:23hs
Los jóvenes que engañaron al programa.
Seguinos en

El programa "La mejor elección" es uno de los éxitos del momento en la televisión argentina. Cada tarde, por la pantalla de El Doce, cientos de jóvenes participan del concurso donde conocen a personas del otro sexo, juegan, se divierten y si coinciden, terminan en un gran beso. 

El martes pasado, Tomás Pietz y Sol Traverso se presentaron como dos concursantes más. Ellos se eligieron por fotos y fueron seleccionados para jugar. Pero no sólo que se conocían de antes, sino que eran novios. Obviamente, fingieron haberse visto allí por primera vez. Sin saber el engaño, el conductor, Guido Kaczka, los alentó porque se daba cuenta que había "onda". 

Finalmente, ganaron algunos electrodomésticos y cerraron su participación con un tremendo chape. Mirá ese momento:

La mejor elección

Al terminar el programa, la producción se sorprendió porque en las redes sociales algunas personas les advertían de la "estafa" de los novios. Allí comenzaron a llamarlos y ellos no atendían. 

Recién al día siguiente, Tomás les respondió reconociendo el engaño y pidiéndoles disculpas. Guido lo contó en el programa de ayer cuando le pregunto a los dos concursantes: “Ustedes dos no se conocen, ¿no?”.

“Estaba bastante avergonzado y pidió disculpas", contó Peluca, uno de los productores.  El conductor cerró el tema con un chiste: “¿Y los premios? ¡Que vengan a buscar a los premios!”. Mirá el video:

La mejor elección

Temas de la nota

Guido KaczkaLa Mejor ElecciónestafaEngañotelevisiónprogramanoviosPareja

Más notas sobre Show

Pergolini se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su mamá fallecida antes del Día de la Madre

“Pará, te lo pido por Dios”: la contundente crítica de Abel Pintos a Maju Lozano en Es Mi Sueño

La foto de Lourdes Sánchez con el rugbier que confirmaría la relación tras separarse del Chato Prada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 17 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 17 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial