Angelina Jolie y Brad Pitt deben haber sabido que su separación no iba a pasar inadvertida y todo el mundo hablaría de eso.
Por empezar la familia tiene seis hijos de por medio, cientos de millones de dólares en disputa y las acusaciones de drogas y violencia doméstica sobre los menores.
Todo empeoró cuando se conoció que Pitt habría abusado físicamente de su hijo Maddox de 15 años, durante un vuelo que unió París con Los Ángeles hace un par de semanas atrás.
Mirá más: Intimidades de la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie
Desde un comienzo la condición de Angelina Jolie fue mantener el cuidado y la custodia de sus hijos, pero hoy se conoció otros requerimientos sobre los que tratan de llegar a un acuerdo antes de ir a un juicio.
Los cuatros puntos que negocian son:
- Custodia y régimen de visitas.
- Manutención temporaria para Angelina y los hijos.
- Soporte financiero permanente.
- Separación de propiedades.
Al parecer, los dos primeros puntos ya estarían resueltos, pero existe una gran diferencia sobre el resto de las exigencias de Jolie. Entre propiedades y objetos de valor, se habla de más de 500 millones de dólares.
Hasta el momento, la actriz fue quien abandonó la casa y se mudó a Malibú, a una mansión más pequeña que la que compartía con su marido, pero la que le cuesta 95 mil dólares al mes por el alquiler.