Después de un sinfín de denuncias, tanto en la Justicia como en los medios, comenzó a asomar la verdad de la pelea entre Fede Bal y Barbie Vélez. O, al menos, la verdad de los peritos del Departamento de Psicología del Cuerpo Médico Forense, que cerraron el peritaje sobre ambos.
Qué dice de Barbie
En cuanto a Barbie, el informe leído por Ángel De Brito en El Diario de Mariana describe una personalidad "con predominio neurótico obsesivo, que evoluciona organizada sobre una base narcisista, emocionalmente lábil y altamente vulnerable a situaciones de alto estrés". "Lo que más la mortificaba eran sus juicios sobre su cuerpo y sobre su modalidad sexual", señala en cuanto a la relación y peleas con su ex.
"Lo que más la mortificaba eran sus juicios sobre su cuerpo y sobre su modalidad sexual", dice el informe sobre Barbie.
"Si bien no presenta un perfil violento de pareja, dado el contexto histórico y actual en el que se encuentra, podría experimentar una sobrecarga estimular que altere el equilibrio vincular, le impida controlar el incremento del impulso, y asumir situaciones de riesgo", agrega.
Qué dice de Fede
En cuanto a Fede Bal, es bastante más coincidente con su versión de los hechos. "Su discurso evidencia inteligencia promedio, con tendencia a la introversión, piensa antes de actuar. La conclusión es que evoluciona dentro de los parámetros evolutivos", sentencia.
"Posee mecanismos de control que le permiten afrontar circunstancias conflictivas y no se observan rasgos de hostilidad manifiesta", resalta el análisis a Bal.
"Posee mecanismos de control que le permiten afrontar circunstancias conflictivas y no se observan rasgos de hostilidad manifiesta", aseguraron los especialistas. Sobre su relación con Barbie, el hijo de Carmen Barbieri declaró que Barbie le dijo que estaba embarazada vía WhatsApp a una semana de la polémica noche en que la relación llegó a su fin.
+ VIDEO: más detalles de la pericia psicológica: