EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Lotocki salió por primera vez desde la muerte de Silvina Luna: el motivo

El médico condenado por mala praxis se retiró 45 minutos de su casa para ir hasta una comisaria a hacer una denuncia.

05 de septiembre 2023, 19:16hs
Aníbal Lotocki volvió a salir de su casa cinco días después de la muerte de Silvina Luna.

Cinco días después de la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki volvió a salir de su casa. El médico condenado por mala praxis se retiró acompañado por su esposa, María José Favarón, durante 45 minutos.

La salida se produjo para ir a una comisaría a denunciar a Pamela Sosa, la expareja de Lotocki que también está entre las pacientes que lo acusaron por las secuelas de distintas cirugías.

El médico sorprendió al abrir la puerta de su domicilio en la localidad de Olivos a las 16:00 de este martes. Subió al vehículo que era conducido por Favarón y se retiró sin dar declaraciones. "Ya dije todo lo que tenía que decir", expresó antes de irse en el auto con la patente tapada.

+ MIRÁ MÁS: Cómo será el último adiós a Silvina Luna luego de la autopsia

En medio de las dudas sobre el destino que tendría Lotocki, el médico volvió a su vivienda a las 16:45. Según se informó en el programa A la tarde, había ido a realizar una presentación judicial contra Sosa.

Lotocki salió por primera vez desde la muerte de Silvina Luna: el motivo

La modelo se había presentado en la casa del médico el jueves pasado, horas después de la muerte de Luna, y con gritos desgarradores exigió que "vaya preso".

Lotocki habría solicitado que le impongan a su expareja una restricción de acercamiento. Además su vivienda se encuentra con consigna policial.

Leé también

Silvina Luna y una charla inédita a días de ser internada: "Todo se puede terminar..."

Terminó la autopsia de Silvina Luna y Burlando reveló detalles claves

La excusa de Lotocki al hablar por primera vez de la muerte de Silvina Luna

Temas de la nota

Silvina Lunamuertemala praxisdenuncia

Más notas sobre Show

Tini y De Paul se fueron de Argentina: el destino que eligieron y los motivos

Fotografiaron a Wanda Nara en un aeropuerto y la destrozaron por un detalle poco higiénico

Roberto Castillo le pidió casamiento a Cinthia Fernández en Brasil: el gran anuncio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos hermanitas de 2 y 4 años murieron calcinadas en Córdoba e investigan si estaban solas
  • De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”
  • Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia
  • “Me mortificaron”: la dura crítica de un exfiscal por los polémicos dichos de Pérez Moreno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial