Cinco días después de la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki volvió a salir de su casa. El médico condenado por mala praxis se retiró acompañado por su esposa, María José Favarón, durante 45 minutos.
La salida se produjo para ir a una comisaría a denunciar a Pamela Sosa, la expareja de Lotocki que también está entre las pacientes que lo acusaron por las secuelas de distintas cirugías.
El médico sorprendió al abrir la puerta de su domicilio en la localidad de Olivos a las 16:00 de este martes. Subió al vehículo que era conducido por Favarón y se retiró sin dar declaraciones. "Ya dije todo lo que tenía que decir", expresó antes de irse en el auto con la patente tapada.
+ MIRÁ MÁS: Cómo será el último adiós a Silvina Luna luego de la autopsia
En medio de las dudas sobre el destino que tendría Lotocki, el médico volvió a su vivienda a las 16:45. Según se informó en el programa A la tarde, había ido a realizar una presentación judicial contra Sosa.
La modelo se había presentado en la casa del médico el jueves pasado, horas después de la muerte de Luna, y con gritos desgarradores exigió que "vaya preso".
Lotocki habría solicitado que le impongan a su expareja una restricción de acercamiento. Además su vivienda se encuentra con consigna policial.