"Es un día muy triste. No lo esperábamos, teníamos muchas esperanzas de que saliera adelante", expresó Lourdes Sánchez con profundo dolor al enterarse de la muerte de La Floppy.
Fabián Peloc, su verdadero nombre, murió a los 31 años. Había superado el coronavirus, pero desde el 2 de julio se encontraba internado luego de que le diagnosticaran leucemia aguda. Desde entonces inició con el tratamiento médico, quimioterapia y punciones. Sin embargo, en la madrugada de este martes confirmaron su deceso.
+ MIRÁ MÁS: El último posteo de “La Floppy” en Instagram: “Yo confío en tí Señor Jesús”
"Él tenía muchas ganas de seguir viviendo", aseguró Lourdes en diálogo con Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas. La bailarina junto a sus amigos más cercanos lo visitaban en la clínica. Pero en medio de la emergencia sanitaria, no pudo darle el último adiós.
+ VIDEO: el dolor de Lourdes Sánchez
Debido a los protocolos que rigen para velar a un ser querido, la pareja del Chato Prada rompió en llanto al no poder despedirlo: “¡Tienen que hacer algo! Aunque sea hubiera querido despedirlo afuera, en la vereda, lejos, al aire libre, que busquen la manera como cuando habilitan un negocio”.
"Lo que más me angustia es no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá”, lamentó. Por esta razón, rompió la cuarentena con sus amigos y se reunieron para acompañarse en este difícil momento: "No sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos surgió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos en casa porque estábamos devastados. No había consuelo. Fue una manera de despedirlo".