• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Lourdes Sánchez rompió en llanto al no poder despedir a La Floppy por el coronavirus

La bailarina cuestionó los exigentes protocolos de la emergencia sanitaria para velar a seres queridos.

28 de julio 2020, 17:54hs
Lourdes Sánchez lamentó la muerte de La Floppy.
Lourdes Sánchez lamentó la muerte de La Floppy.

"Es un día muy triste. No lo esperábamos, teníamos muchas esperanzas de que saliera adelante", expresó Lourdes Sánchez con profundo dolor al enterarse de la muerte de La Floppy.

Fabián Peloc, su verdadero nombre, murió a los 31 años. Había superado el coronavirus, pero desde el 2 de julio se encontraba internado luego de que le diagnosticaran leucemia aguda. Desde entonces inició con el tratamiento médico, quimioterapia y punciones. Sin embargo, en la madrugada de este martes confirmaron su deceso.

 + MIRÁ MÁS: El último posteo de “La Floppy” en Instagram: “Yo confío en tí Señor Jesús”

"Él tenía muchas ganas de seguir viviendo", aseguró Lourdes en diálogo con Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas. La bailarina junto a sus amigos más cercanos lo visitaban en la clínica. Pero en medio de la emergencia sanitaria, no pudo darle el último adiós.

 + VIDEO: el dolor de Lourdes Sánchez

Video Placeholder

Debido a los protocolos que rigen para velar a un ser querido, la pareja del Chato Prada rompió en llanto al no poder despedirlo: “¡Tienen que hacer algo! Aunque sea hubiera querido despedirlo afuera, en la vereda, lejos, al aire libre, que busquen la manera como cuando habilitan un negocio”.

"Lo que más me angustia es no poder despedir a tu ser querido, tu familiar, un amigo, tu mamá o tu papá”, lamentó. Por esta razón, rompió la cuarentena con sus amigos y se reunieron para acompañarse en este difícil momento: "No sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos surgió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos en casa porque estábamos devastados. No había consuelo. Fue una manera de despedirlo".

Leé también

El primer programa tuvo representación cordobesa con Damián Córdoba.

Arrancó el Cantando 2020 por la pantalla de El Doce: lo que dejó la primera gala

Martín Demichelis sorprendió a sus hijos en Marbella.

La emotiva sorpresa de Martín Demichelis para el cumpleaños de Evangelina

Lo más leído

1

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

4

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

Lourdes SánchezmuerteLeucemiacoronavirus

Más notas sobre Show

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Camila Galante y Leandro Paredes.

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

La periodista fue internada y envió un mensaje a sus seguidores.

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido
  • El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela
  • Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial